Foros de lainfertilidad

ECOGRAFIA TESTICULAR

alba88

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola buenas tardes

hace tiempo que no escribo, he estado perdida y desconectada..

Como algunas sabeis nos hemos hecho las pruebas y yo estoy en principio bien, y mi marido es el que tiene problemillas, le han mandado analisis hormonales, seminograma que le salio que tiene oligoastenozoospermia.. y mañana tiene la ecografia testicular y con todo esto el dia 21 (el miercoles siguiente) vamos a fertilidad y ns diran que tenems que hacer

Estoy cagada de miedo, quiero preguntaros que como es la eco , en esa eco se ve que problema hay, es que encima va mi maridin solo porque a mi no me dejan entrar... y estoy muy pesimista..

Necesito fuerza , y opiniones

Gracias

NENA79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Alba,

Que tal ha ido todo?? Me hubiera gustado ver antes tu mensaje y tranquilizarte porque como ya sabras no es nada dolorosa. Mi marido se la hizo y no noto nada.

A él no le vieron nada. Tiene Oligoastenoterato severa.

Un beso

nozbait

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas:

Yo poco puedo ayudar porque nos acaban de echar un jarro de agua fría... y nos acabamos de meter con el tema de la biopsia.Voy a ir al grano y os pregunto directamente, vale?. Antes de hacer una biopsia testicular os han ordenado una ecografía testicular?. En la ecografía se puede prever, si no hay obstrucciones etc, el resultado de la biopsia?. El hecho de q hormonas y cariotipo sea correcto tiene algo q ver con q la biopsia sea positiva?.

Ya se q no hago más q preguntar, pero si necesitáis saber el caso concreto os lo cuento. Muchas gracias.

Un beso muy fuerte a todas.

Gracias

Share via facebook Share via twitter