QUERIDAS TXURRITAS…!

Ay, qué ganas tenía de entrar! (Espero que me recuerde alguna, porque ya he visto que hay mucho personal renovando el tema…)

Os he estado leyendo y siguiendo con todo el cariño, pero me tuve que obligar a no participar porque me involucraba demasiado y me afectaba negativamente. Es un foro muy duro, y estoy admirada de la fuerza con la que seguís participando y animando. Es increíble y sois la leche, que lo sepais.

Bueno, mi intención ahora es poner un granito de arena alegre contándoos que Alá se ha enrollado conmigo y me ha dado positivo en la primera ovodonación. Hoy es el 15 día post transfer. El día 11º me hice el predictor por la tarde (vamos, todo lo que no hay que hacer) y aunque tardó algo más de los 5 minutos de rigor y me temí el negativo, acabó saliendo una rayita pálida pero que se veía perfectamente. Es un momento de irrealidad. Me acordé mucho de todas vosotras y pedí al Encargado que os mande esa experiencia a todas. Lo cierto es que la alegría no será completa del todo hasta que no tenga positivo aquí hasta el apuntador. Ayer me hice el Clear Blue (esta vez con el primer pis de la mañana) y casi al momento salió “Embarazada” para luego, a los minutos, verse el “2-3”. Lo curioso es que en la Clínica no dicen de hacer la Beta. Ni pío, vamos. Hoy me darán cita para la primera eco dentro de 20 días.

Nuestro lema es “Hasta ahora todo va bien”, porque no nos fiamos nada, claro. Empezó a ir bien cuando le hicieron las pruebas de Fish y de fibrosis quística y le dieron las dos bien. (Nuestro problema era que no fecundaba ninguno de los óvulos que me sacaban, y temíamos que el problema, si era de él, se repitiera con otros óvulos) A la donante le sacaron 16 óvulos, uno no valía, y de los 15 fertilizaron 13! Fue de los momentos más felices de mi vida, porque al  menos ya podíamos tirar por el camino de la ovodonación las veces que hicera falta. Pensábamos hacer tres intentonas. Ah! De los 13 sólo maduraron bien 5: me pusieron 2 de siete células y congelaron 3 (que con lo bien que estarían con las croquetas… nos cobraron 683 €) Total, que los otros 8 no crecieron bien, nos dijo la Doc. Habrá que creerla, que es muy maja y fue la que me los transfirió. Luego media hora en la misma camilla del quirófano, y la primera semana de baja por prevención posible gripe A (bola guarra pal curro, el médico de cabecera se enrolló mogollón) No es que estuviera tumbada todos esos días, pero me ahorré los madrugones a las 6 y el curro (trabajo en otra provincia)

Como es una cuestión de puto azar, pues no se sabe si es por descansar la primera semana, por tomar aceite de pescado omega 3 (cucharada diaria), por el control mental que me hace mi hermano desde Cádiz o por las visualizaciones a las que me he dedicado (un vicio que tengo…) Hay que confiar.

Ahora toca cagarse día a día, pero al menos… hasta ahora todo va bien.

Un abrazo gigantesco, txurritas, que ya tenía ganas de contactar con vosotras y transmitiros buen rollo con toda la energía posible.  :happy: