que os parece lo que me ha pasao

Bueno chicas no se si habeis leido mi anterior post… os voy a contar mis peripecias… como sabeis o no el dia 28 de mayo a las 10.18 de l mañana estaba citada para la histereosepinnografia o como narices se diga despues de casi un año de pruebas… me preparo para la pruba me tomo mi valium 5 y me dirijo a la sala en cuestion junto con mi marido… legamos y le preguntamos a un señor vestido de verde… oiga usted es aqui donde hacen esta prueba?…. el hombre mira los papeles me mira a mi que ya empezaba a estar medio drogada…. (efecto valium con estomago vacio) y me dice… esta prueba es aqui pero te han citado mal… te han citado para una histereoscopia y o para la que tu necesitas que eslas famosa histereossepinnografia… y bien me envia a otra planta… a ver si por un casul tepueden hacer algo… mi marido cabreado… yo haciendo eses al andar… llegamos y nos dicen que como ya se me ha pasado el periodo casi unos 15 dia no me la pueden hacer por si acaso estubiera ya embarazada… asi es que desesperado mi marido le dice y ahora que hacemos? teneis que esperar a que sevuelva a poner mala y venir de nuevooo….. DIOSSSSSSSSSSSSS y para eso m tire la noche anterior sin dormir por los nervios… y para eso me he drogado yo…. claro llegue a casa y me quede dormida como un bebe hasta las 4 de la tarde…. y la proxima vez que vaya voy a poner una reclamacion por que ya esta bien no creeis???

Bueno despues de mi super discurso un besazo a todas