sangrado tras relaciones en segunda parte del ciclo.

Hola a tod@s,
Acabo de encontrar esta fantástica web y quería ver si podéis ayudarme:llevamos buscando el embarazo unos 6 meses,yo tengo ovarios poliquísticos y estamos teniendo relaciones los días que mi  monitor de fertilidad detecta que ovulo ,que debido a mis largos ciclos suele ser entre los días 18 y 21 del ciclo.El problema es que casi todos los meses nos ocurre que cuando tenemos relaciones en la segunda parte del ciclo justo despues de la penetración tengo un sangrado muy rojo y abundante,que dura sólo ese momento o como mucho unas horas,pero con mucha menos intensidad.Mi ginecóloga me dijo que no tenía ningún problema y que probablemente era una pequeña heridita sin importancia pero a mí no me convence.Me parece mucha casualidad que siempre se produzca en el momento de la ovulación o después de ella.A veces lo he interpretado como un adelanto de la regla,incluso ya pienso que es que el óvulo se desprende.Lo que está claro es que necesitamos una solución porque está entorpeciendo mucho la busqueda y nos desmoraliza,¿alguién podría ayudarme?.
Muchas gracias a tod@s.