al final bronquitis

os acordais que os conte que el sabado estubo lucia con 40 de fiebre pues hoy viernes seguia con mucha tos poca fiebre pero una tos de miedo y llego mi madre a mi casa y me conto que el nieto de una vecina de ella ( que la pobre en semana santa a un nieto de 2meses le causo reaccion el vacuna prevenar y le a dañado el cerebro con daños irreparables otro le cogio con ataques pilecticos) acaba de nacer vamos el martes y el jueves le dieron el alta y se lo tuvieron que llevar de urgencias con bronquitis pero a lo que iba me dio miedo y como yo pensaba de llevarla al hospital mañana porque seguia igual o peor pues la fiebre la tenia mejor pero no os imaginais la tos y el malestar que tenia lapobre entonces mi madre me convencio para que no llevara la niña al hospital que la llevara mejor a una doctora que hay en mi pueblo que es buenisima y cuando me la vio me dijo que tenia el pecho cogido le hizo un radiografia y exacto tenia bronquitis asi que imaginaros la cosa tan mala que tengo en el pecho pues mi hija lleva una semana con tratamiento y aller al ver que la niña no mejoraba la lleve de urgencias y no le vieron nada que pasa que si no plantas el dinero por delante no te la miran bien pues no lo veo justo pero que le vamos a hacer como se dice por aki el dinero y los cojones para las ocasiones