MILES DE DUDAS….

ainsss chicasssss, que toy atacá :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:, que con el omifín tengo las hormonas revolucionadas….y encima con los sofocones que tengo que más que ovular parece que estoy menopusica.

Bueno,la cuestión es que tengo millll, millones de dudas.Como soy muuuu pesaíta me he comprado unos test de ovulación…..que como no es estresante ésto ni nada pues para estresarme un poquito más.
Ya sabeis que tengo 7 folículos y como quería controlar cuándo me sube la LH pues me estoy haciendo los test y resulta que sale siempre negativo :mad:¿por queeeeeee? si es que no veo y ni un positivo ni en la ovulación…..
¿como es posible que en el día 14º del ciclo no detecte la LH????

A ver si me podeis a ayudar a resolver éste enigma¿puede ser que aunque tenga 7 folis no esté ovulando? puede ser que por estar hormonandome el test da falsos resultados? ¿ o es posible que aún no se haya producido y se produzca éstos días?
Chicas estoy hecha un lío y es que si encima de tener tanto folículos no está funcionando a mí me da algo.La verda que me encuentro demasiado bien, sin dolores de pechos ni nada (hoy empiezo con una ligera molestia de ovarios) y la verdad que también me mosquea…..esto no me está funcionando seguro….

Gracias por escucharme el rollete….