Fui de urgencia y 1ª Eco

Hola chicas,

Al final no he aguantado más y el viernes me fuí a urgencias para que me hicieran una eo.

La verdad que tuve que exagerar un poco para que me la hicieran pq segun la clinica estoy de muy poquito y no se iba a ver casi nada, pero estaba preocupadilla por unos dolores bastante fuertes que me dan en el lado iz. y me comía la cabeza en que podía ser embazado ectópico y por eso nos fuimos a la clínica.

Resumiendo: Vimos 1 saco fundico de 1,4 cm y una vesicula uterina (el embrión supongo) de  4-5 mm. y ESTA BIEN IMPLANTADO…….  No tenía latido aún, pero nos dijeron que todo pinta bien.

Los dolores me vienen pq tengo 3 quistes en el OI de unos 3 cm, nos dijeron que no debe preocuparme, pq hay a muchas que les pasa y luego el cuerpo los elimina sin más.  Lo habíais oido vosotras??  Os a pasado a alguna??

Tengo cita en cosnsulta este jueves y espero que ya le podamos oir el corazoncito, pero de verdad que ya estoy muchísmimo mas tranquila.  No paro de mirar la eco (fue x abdomen) y casi no se distingue naaaa, hay q tener mucha imaginación, pero la mira cada vez q entro al cuarto.

Besazos  :chu: :chu: