Nueva en el foro

Hola a todas, aquí una más que se une a los ‘casos inexplicables’. Llevo tiempo entrando a leer y la verdad es que me habéis ayudado muchas veces a resolver dudas, así que me he animado a participar.
Mi historia es la siguiente:
Yo 29, él 36.
18 meses intentando el embarazo de manera natural (hemos probado de todo: medir temperatura, moco vaginal, test de ovulación…, todo parece salir bien pero nada).
El mes pasado acudimos a consulta de infertilidad en la clínica FIV MADRID (tenemos ASISA y esta tiene convenio con ellos), lo de la S.S. ni nos lo hemos planteado por aquello de las largas esperas, una pena la verdad.
Después de hacernos el estudio básico (seminograma él y analítica hormonal yo), ayer, por fin, nos confirman que por el momento está todo bien, parecen buenas noticias, ya veremos.
Siguiente paso, HISTEROSALPINGOGRAFÍA, tengo que ir la semana que viene, tengo cita en el Centro Radiológico de la mama (me lo recomendó FIV MADRID), yo he estado allí alguna vez haciéndome ecos de mamas para las revisiones ginecológicas y la verdad es que siempre me han tratado bien.
Si los resultados de la HSG salen bien el mes que viene comenzaremos tratamiento de IA.
La verdad es que después de todo este tiempo estoy muy ilusionada con comenzar el tratamiento, a ver si con un poquito de ayuda conseguimos por fin embarazarnos.
¿Algún consejo de las veteranas?
Como todas aquí estamos en el mismo barco os mando mucho ánimo y paciencia, seguro que si seguimos luchando al final conseguiremos nuestro deseo y será lo más maravilloso del mundo.
Ya os iré contando nuestros progresos.

Un besote a todas.

:happy: