Compartimos experiencia. Maternidad subrogada

Hola a todos del foro.
Quería compartir mi experiencia de vientre en alquiler. Lo que pasa es que no puedo tener hijos por razones médicas. He pasado por varios intentos de IA y pasé 3 FIV pero todo sin éxito, no podía quedarme embarazada. Además tengo muy baja reserva ovárica. Después de todo me han extirpado una parte de ovario. Bueno, es lo que tengo pero no perdía la esperanza de tener hijos. Por eso nosotros con mi marido decidimos que podemos tener hijos con ayuda de maternidad subrogada, la que desafortunadamente es ilegal en España. Hemos leído mucho en qué países se puede realizarlo y optamos por Ucrania ya que es más asequible, no tienes que viajar lejos, la ley es segura y la gestante no tiene ningún derecho al bebé y no puede reclamar derechos de maternidad. Lo que para mi es muy importante. Después de largo tiempo de búsquedas, escogimos al final a una clínica (entre muchas) de Kiev. Es muy grande y tiene buena fama en Ucrania y en el mundo. Y la verdad es que no fallamos. Fuimos a Kiev, firmamos contrato, elegimos a la donante (ya que no se podía usar mis óvulos), mi marido dejó muestras y el segundo y el último viaje fue cuando nuestra gestante daba a luz. Nuestro niño nació en noviembre de 2017. Y estamos muy felices ahora y agradecidos a toda la gente de la clínica que seguía nuestro caso. Cuando nos confirmaron el embarazo de nuestra gestante estábamos muy preocupados para que todo vaya bien. Conocimos a nuestro hijo a la semana 12 del embarazo cuando nos mandaron su eco-fotos y video (me puse hasta llorar). Las siguientes veces de eco también recibíamos informes, videos y fotos, podíamos observar cómo se desarrollaba y crecía, y estar seguros que está bien. Durante segundo viaje vivíamos con nuestro chikito en el hotel de la clínica mientras esperábamos el pasaporte del niño para salir del país con muchas otras parejas de otros países del mundo. Unos ya estaban cuidando a sus esperados bebés, otros estaban en la primera fase de ese proceso (firma de contratos, intentos de fecundación etc), a veces tanta gente me agobiaba. Para mi fue otra experiencia más en la vida y me alegro mucho que a nosotros nos ha salido todo bien. Hemos pasado el tiempo muy duro para llegar a ser padres y por fin lo conseguimos. Si alguien tiene alguna duda puedo contestar a las preguntas que os interesan.