causa de mis perdidas fetales

hola a todas!

deciros que no suelo entrar mucho por que con lo de mi mami,ando muy liada,pero cuando tengo un ratito si que suelo leeros y responderos.
a mi mami la han vuelto a operar,le han puesto una valvula permanente en la cabeza para que drene mejor el liquido que tenemos en el cerebro,que a ella no le funciona bien el sistema que tenemos para drenar,y lo tiene que llevar artificial,esperemos que poco a poco mejore un poquito mas.

¡en fin! voy al grano,ya tengo los resultados de la perdida de mi segundo hijo:
mi niño Héctor no traia ningun problema y era perfectamente sano(igual que su hermanito Rubén),a mi por lo visto me han encontrado unos valores un poco altos en la analitica de sangre,que posiblemente sean la causa de las perdidas,ya que producen Trombofilia,causa de los abortos de repeticion y otras muchas perdidas fetales.

en septiembre voy al hematólogo,para que me haga una analitica mas exaustiva,y me den un tratamiento,por si me volviera a quedar embarazada.
ya veis, por lo visto parece que hay una causa(era lo que yo queria,que dieran con algo,por que no saber por que pasan las perdidas es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor,al no saber lo que es, no saben que controlar).

mi pregunta es:

¿por que no hacen este tipo de analiticas,en cuanto una mujer pierde un bebé,y no esperan a que les vuelva a pasar para hacerselas?seguro que muchas de nosotras hubieramos podido tener alguno de nuestros bebes con nosotras.

os doy mi mas sincera enhorabuena a todos esos positivos que he visto,felicitaciones a las que ya teneis vuestros peques con vosotras y la mayor de las suertes a todas las que estais en la lucha de conseguirlo,que muy pronto lo vais a conseguir,no perdais la esperanza,os seguire informando de como voy.

besos
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: