CUANDO ABANDONAR, con baja reserva ovarica???

evag

• Veteran@
    • Share Post
La gentte hace cada comentario que flipas
Es todo ignorancia, no maldad, pero se podían callar la boquita a veces
Por eso yo no cuento muchas cosas

blanch27

• Visitante
yo me he sometido a dos intentos de fiv con mis ovulos:

Noviembre: 2 folis que rompieron antes de punción. tto. corto.
Diciembre: no hubo respuesta. (tto. largo).

estoy decidida es mi única oportunidad de ser madre y lo he meditado y estoy plenamente convencida, no me lo pienso mucho porque no tengo otra posibilidad por lo tanto ¿de que me sirve pensarlo? quiero ser madre asi que...me lanzo a ello...
Pero está claro que debes pensartelo muy bien y al final la aceptación llega de la forma más natural.

Mucha suerte.

kentia73

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

No tendrá tus ojos, pero tendrá tu mirada. No tendrá tus labios, pero tendrá tu sonrisa.

...no es mío, lo he leído en otro foro... pero me ha parecido precioso... y tan verdad!!

Yo no he tirado todavía la toalla. Es difícil decir cuando hacerlo. Entran demasiados factores en juego: fisiológicos, emocionales, económicos...  Sólo la persona que debe tomar la decisión puede valorar como se combinan en su caso particular todos esos factores. Y lo que es cierto es que, sea cual sea la opción por la que optemos, lo importante es que estemos convencidas al 100%. Pq tanto si funciona como si no, las que tendremos que vivir toda la vida con las consecuencias somos nosotras. Y no podremos culpar a nadie... y aunque pudiésemos... ¿de qué serviría? Igualmente, las que tendremos que vivir con las consecuencias seremos nosotras.

A algunas personas una opción les resulta evidente; a otras les cuesta hacerse a la idea, otros no llegan nunca a asimilarlo. Esto ocurre en todos los ámbitos de la vida, no sólo con la ovodonación. Y tanto respeto y admiración me merece la persona que lo intenta con ovodonación como la que se retira pq cree que no lo va a sentir como un hijo... las dos han sido honestas consigo mismas, una con sus ilusiones y la otra con sus miedos.

Yo en mi caso todavía no he tirado la toalla, y pienso plantar dura batalla hasta el final. El factor a mi favor es que la adopción en mi caso nunca fue un plan b, sino parte de la ecuación = ser madre. Así que, aunque todavía me aferro con uñas y dientes a mis óvulos inmaduros y caducos, he iniciado el proceso de adopción. Y quien sabe, puede que en un par de años leáis en mi firma un embarazo... sea óvulo propio o de hada, si he pasado por 9 meses de gestación, será tan hijo mio como el que espero que llegue un día por la vía de la adopción internacional. Mi sueño siempre fueron 3... quien sabe, a lo mejor aún estoy a tiempo :)

En mi caso, la única consecuencia con la que no estoy dispuesta a convivir el resto de mi vida, la única solución inaceptable a esta ecuación, es la de no ser madre. Pero cada caso es un mundo, y yo soy especialmente cabezona  ;) ;)

esperanza30

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas os recomiendo intentar mejorar vuestros óvulos antes de pasar a ovodonación.

Yo tengo 32 años, llevo 3 años y medio buscando quedarme embarazada, 2 años de tratamiento en clínicas de Asisa, soy de muface.  Soy bajoreponedora y llevaba 8 tratamientos, a las 4 ias y 2 icsi con fallo en la fecundación, me recomendaron ovodonación. Me hice una 3 icsi y no fecundó. Pasé a ovodonación y consiguieron sólo 5 óvulos que es lo que me conseguían a mi, cuando me dijeron que con menos de 8 se cancelaba el ciclo. Fecundaron 4 y sólo evolucionaron 2. Me transfirieron 1 y el doctor ni se había leído el consentimiento porque me quería poner 2. No me quedé embarazada y el otro embrión no sobrevivió a la congelación. Menos mal!

Ahora estoy en la IVI de valencia y en el primer tratamiento han conseguido que fecundasen 2 óvulos míos. Os recomiendo que os informes muy bien porque tanto en Virgen de la Vega en Murcia como en Vistahermosa de Alicante no son los mejores y en esto merece la pena gastarse el dinero e irse a los mejores. Es muy duro pasar por 8 tratamientos y aceptar que debes renunciar a tus genes cuando es posible!

Después de tantas hormonas, tantas esperanzas e ilusiones, tantos negativos… ahora hay unas células de mi amor y mías uniéndose en un nuevo ser!

No sé si será la doctora Crespo, el equipo médico, el laboratorio, la medicación... pero son muy buenos y saben lo que se hacen! Están dispuestos a intentarlo y para mi ha sido una puerta abierta  que me habían cerrado sin haberlo intentado todo!

Mucha suerte y elegir bien! No renunciéis sin haber luchado hasta el final porque es posible un milagro!

Share via facebook Share via twitter