A las que habeis tomado Dostinex

Hola chicas,
Como sabeis desde el pasado día 17 de Julio estoy en tto con Dostinex para ver si me baja la prolactina ya que la tengo a 43.
El sábado empezé a manchar un poco como marroncete pero na, era una mancha de nada, como tenía que ir a Zaragoza pq teniamos que comprar cosas para el viaje y demás pues me puse un tampon de los pequeños y cuando me lo quité habia manchado marron-rojizo (pero muy clarito) y ayer amediodía al hacer pis ya manché como cuando empiezo con la wuarri rosita fuerte así que me puse tampon de los medianos y tb salio manchado pero vamos ni comparación de otras veces.
Por la noche ya no manché nada y esta mañana estaba otra vez manchando marrón clarito, me he puesto compresa pa ver si así baja de una puñetera vez.
La verdad es que no se desde cuando contar el primer día ni si ha sido una wuarri, pq es que ni siquiera me duele!!

Mi pregunta es ¿a las que habeis tomado el Dostinex tb os venía así la wuarri? es que hasta por la tarde no puedo llamar al ginecólogo que me mando las pastis pq por la mañana esta en la ss.

Gracias

Un beso
Ali