ULTIMA ECO, LO PROXIMO MONITORES

Pues eso chicas, que ayer estuve a hacerme una eco a la SS, con 31 semanas, todo está bien respecto a peso y tamaño de mi niña, aunque no me dejaron verla, se dedicó a medir y a decirme que todo bien y que pesaba alrededor de 1.500Kg.

Lo único que debe cambiar es la postura, porque todavía no está colocada, aunque me dijo que no me preocupara que todavía tenía tiempo de cambiarse, aunque dice que con esta semana muchas ya están en su sitio, así que tendré que esperar haber si quiere moverse de postura, porque por ahora, inteligente ella, ha decididio estar en diagonal que es como más espacio tiene, o sea que la tengo completamente atravesada, y mirando para dentro, con lo cual cada vez que patea me patea hacía dentro y no se que toca pero a veces duele un poco.

Y para acabar me dice que ya no tengo que ir a consultas que la próxima vez, el 14 de Enero, es decir, tan solo dentro de un mes, comienzo los monitores. Cuando me lo ha dicho es cuando realmente me he dado cuenta que me queda nada y menos para empezar la cuenta atrás, con lo largo que se ma ha hecho y ahora lo pienso y digo, ¡Ya en monitores!, bueno, que el empezar no significa que vaya a parir ya, pero desde luego es el último tramo. Aquí te manda con 8 meses y vas todas las semanas hasta la hora del parto.

Un beso para todas.