Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!

esperanzaybebe

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2013, 00:17:41 am »
Hola Enha!!! Gracias por tu información!!! me siento muy indetificada con lo que cuentas así que voy a ir ver a esta doctora.
Me gustaria saber que tal fue tu embarazo!!!!!

enha

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2013, 22:26:58 pm »
Guapa, mi embarazo super bien y mi niña estupenda, mi niña ahora tiene casi 6 meses y estamos muy felices!!!! Animo chicas que se puede :) :icon_game1:


mamamaría

  • Medio
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +1/-0
    • Share Post
Re:Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2013, 20:17:56 pm »
Enhorabuena, enha.
¿Qué programa de TV es ? Me gustaría verlo si es posible.
Un saludo.

Mia1215

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2015, 13:27:03 pm »
Hola,

He visto que has ido con la Dra. Sánchez- Ramón, he estado con ella y me enviado un tratamiento de gammaglobulina, me podrías decir ¿donde te la pusieron? en la clínica q me hago la fiv, me dan un presupuesto altísimo, y quería ver mas opciones.
Mil gracias,


iza

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2015, 20:24:30 pm »
Hola, soy Enha, hace un par de años entré en este foro para anunciar mi embarazo natural con 39 años, pero aborté, seguí intentandolo una y otra vez y SIEMPRE ABORTABA. Me hicieron las pruebas de Abortos de repetición y me detectaron hipotiroidismo, Mutación gen MTHFR y factor XII ambos heterocigóticos, en todos los embarazos llevaba heparina, eutirox, isovorin y en algunos hasta cortisona. En todos los embarazos siempre llevé clexane 40 peso 50kg. En uno probé con gammaglobulinas y clexane 40.....ASÍ HASTA 8 ABORTOS!
Fuí a muchos ginecologos y me ofrecia una invitro....pero si yo me embarazo natural no le veía sentido y no me hacia ningun tratamiento. Tambien fui al maravilloso IVI cuando ya llevaba 5 abortos y allí simplemente dijeron que el problema eran mis ovulos y mi edad (si, soy mayorcita, pero ovulo perfectamente todos los meses y me embarazo rapidisimo....muy mal no estarían) y me ofrecieron su solución DGP. Pero mi intuición me decía que volvería a abortar y no quise hacérmela....quería intentarlo una vez más y si no salia bien iría directa a OVO.
Cuando ya estaba desesperada ví en TV en un programa de inmunología a la doctora Silvia Sanchez Ramon, ella hablo de los abortos de repetición y fallos de implantación por problemas inmunológicos y me fuí de cabeza a Madrid en un tren a verla (soy de Almería), me hizo multitud de análisis y todo salió bien excepto algunos valores como la vitamina D y el complemento C03 muy bajitos, incluso las Natural Killer las tenía bien. Me hizo un informe donde explica que en mis embarazos aparecen anticuerpos posiblemente antifosfolípidos que producen probemas para mantener los embarazos. Por lo que ella pensaba que MI DOSIS DE HEPARINA ERA INSUFICIENTE y me mandó clexane 60 (pese a mis 50 kg).
Lo volví a intentar y de nuevo embarazada, así que clexane 60 y ya tenía 41 años, pero aborté a las 7 semanas, así que estaba derrotada, pero La doctora Silvia me volvió a animar y me dijo que volviera a probar con las gammas aún teniendo mis NK bien, ya que pensaba que los anticuerpos me salían solo en los embarazos y podrian ser beneficiosas
Así que lo intentamos de nuevo y zas, embarazada a la primera!!! (y eso que según Ivi mis ovulos estan mal); llevé clexane 60 desde la ovulación y clexane 80 desde el positivo más las gammaglobulinas cada 21 días. Me hice el anti-xa (control de heparimetría) a las 7 semanas de embarazo e indicaba que mi dosis de heparina AUN INSUFICIENTE, por lo que me la subieron a clexane 100 y así vamos....Y ESTOY EMBARAZADA DE 13 SEMANAS Y ESTA TODO CORRECTO!!!!!!
Lo que os quiero transmitir es que TODA MUJER QUE ABORTA TIENE UNA SOLUCION PARA LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO, lo que pasa es que hay que encontrar buenos profesionales, no solo ginecologos, sino HEMATOLOGOS E INMUNOLOGOS que tengan experiencia en abortos. Yo si no voy a SIlvia Sanchez Ramon aún seguiria abortando ya que mi hematólogo NUNCA ME HUBIERA SUBIDO LA DOSIS POR MIS 2 MUTACIONES ya que el no lo veía necesario....el informe de Silvia le hizo cambiar de opinión y ahora está de acuerdo con la doctora y cree en la teoria de mis anticuerpos gestacionales.

Que os miren bien todas las pruebas de Abortos, no solo trobofilias sino tambien inmunologicas. Que se consigue y si podeis visitar a esta doctora de Madrid, es un encanto y con muchísima experiencia.
IVI sabe de tratamientos de fertilidad pero en abortos NO TENIAN NI IDEA, lo digo desde mi experiencia.

Ah, y tambien me hice la prueba de las antipaternales en los laboratorios SABATER y salió QUE NO NECESITABA LA VACUNA ANTIPATERNALES (esto lo cuento por la teoria de que pudiera ser una farsa....a mi me salió que no necesitaba la vacuna dicho por el mismo laboratorio)

Como me he enrrollado, uuuf, pero estaba esperando contarlo al cumplir las 12 semanas, ahora estoy de 13 y muy feliz y el mes que viene cumplo 42 añitos. Así que chicas, hay esperanzas, se puede conseguir el sueño, miraros completamente todo y visitar a profesionales como hematologos e inmunólogos.
Yo ahora estoy en el foro de Abortos de Repeticion de IVI, pero estaré por aquí por si me necesitais para cualquier duda o consejito

Gracias

Un enorme abrazo y no olvideis que sois especiales y lo conseguireis!!!!! :D

Nerei

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Lo he conseguido, vosotras tambien podeis!
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2016, 21:39:21 pm »
Hola a todas!!
Tras leer la experiencia de Enha y tras cinco abortos después de un hijo sano con el que no tuve ningún problema, visité a Sanchez Ramón en La Ruber. Encantadora, me completó el estudio que me habían hecho , saliendo todo bien. Me propuso las gammaglobulinas pero no teníamos presupuesto,así que seguí los consejos de mi ginecólogo Santaolaya en Recoletos Valladolid y con Clexane 40, adiro, prednisona 5 y progeffik 200....bingo!! Aquí está mi niña Emma!!
Tengo que decir que Sanchez Ramón no me dijo nada nuevo que no me dijera mi ginecólogo pero sabe mucho y yo he tenido premio con Santaolaya después de 4 sinvergüenzas que son considerados la elite de la ginecología vallisoletana ...
Arqueros me mando a ovodonacion con 36 años y ni una sola prueba
José Ignacio Gonzalez que siguiera , que ya saldría (jefe de ginecología del hospital clínico de Valladolid....)
Mulas que contara bien los días de la ovulación.... Yo siempre me he quedado embarazada a la primera.....
Mazariegos entre congreso y congreso, que ya atinaria...
Santaolaya, sin hacerme pruebas intuyó un problema autoinmune , por eso los corticoides pero sobre todo, ME ESCUCHÓ....
Ah!! En reproducción asistida del clínico,me dijeron que seguramente mi hijo mayor tuviara alguna anomalía cardiaca por aneploudias de mis ovarios....está como un toro!!!! Imaginaos todo lo que he tenido que oír....
En fin, decir también que pensé  que mi niña era el sexto y último aborto ( no tenía más fuerzas y mi niño me necesitaba....)porque tuve un sangrado de implantación tardío....pensé que era la regla!!
Vaya rollo...espero que OS sirva y anime
Un abrazo y a por ello!!




Share via facebook Share via twitter