por fin estamos en casa !!!!!

pues eso… POR FIN ESTAMOS EN CASA LOS TRES !!!!!!!
parece mentira pero por fin llego el dia, y justo fue en nochebuena, menudo regalo de navidad! estas van a ser las navidades mas felices de nuestra vida, os lo aseguro.
Jordi por fin esta bien, le queda alguna cosilla, una anemia de caballo que hay que controlar, y una teorica infeccion de orina que tuvo a principios de la semana pasada y que ya ha remitido pero que hay que hacerle cultivos durante unos meses. Y como no, dos boquetes impresionantes en la barriguita, uno a cada lado del corte de la operacion, de los puntos que se abrieron unos dias despues de operarle y que hay que ir a curar todos los dias y tardaran bastante en cerrar. Pero es lo de menos, para todo lo que ha tenido eso no es nada.
Estamos aclimatandonos a esta nueva vida los tres por fin juntos y hasta ahora no he conseguido tener un momentito para entrar a contaros, vinieron las planeras a vernos y les dije que os fueran contando como iba todo (muchas gracias chicas por todo, y por vuestros regalitos, que os habeis pasado cuatro pueblos, jaja)
Y que deciros, Jordi es buenisimo, come, duerme y caga, lo unico que tiene colicos y cuando le dan el pobre llora desesperado, te rompe el corazon, pero el miercoles la pediatra nos dio un medicamento para los gases y parece que ayer no tuvo ya tantos, a ver si funciona y en unos dias ya esta mejor. Y como se rie!! tiene unas sonrisas que iluminan la habitacion! estamos los dos chochos con el.
En cuanto pueda os pondre unas fotos de Jordi aqui en casita ya para que veais lo guapisimo que es. Por cierto que es un clon de su padre, las planeras dicen que se ha hecho un “mini yo” jeje, y les doy toda la razon, se ha hecho una fotocopia el tio.
Bueno, solo me queda agradeceros todo el apoyo que nos habeis dado estos dias tan duros para nosotros, felicidades a las nuevas mamis, que estos dias no he podido enterarme de nada, pero prometo que ire poniendome al dia en los huequitos que me deje jordi.
un besazo muy grande a todas.