Foros de lainfertilidad

Resultados positivos con biopsia testicular

blanquita 30

• Medio
    • Share Post
Hola!
Queria saber si alguien que haya obtenido buenos resultados tras congelar esperma y despues usarlo para FIV pudiese decirmelo y darme un poquito de esperanza, pues el medico del Banco de Tejidos nos ha dicho que practicamente no hay posibilidades de exito tras descongelarlo, entonces no entiendo porque no programan la biopsia con la puncion y asi usarlo en fresco.
Vamos que nos ha dejado pillando moscas y no sabemos que hacer.
Un saludo y gracias!!!

alba88

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola mi niñaa!

Puff yo esto no te puedo ayudar, porque de momento aún no hemos llegado a este caso, pero conozco a una chica que lo hicieron así y tiene a sus gemelos..

Mandame un privi y cuentame que os dijeron besitos guapii

nozbait

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas:

Yo poco puedo ayudar porque nos acaban de echar un jarro de agua fría... y nos acabamos de meter con el tema de la biopsia.Voy a ir al grano y os pregunto directamente, vale?. Antes de hacer una biopsia testicular os han ordenado una ecografía testicular?. En la ecografía se puede prever, si no hay obstrucciones etc, el resultado de la biopsia?. El hecho de q hormonas y cariotipo sea correcto tiene algo q ver con q la biopsia sea positiva?.

Ya se q no hago más q preguntar, pero si necesitáis saber el caso concreto os lo cuento. Muchas gracias.

Un beso muy fuerte a todas.

Gracias

blanquita 30

• Medio
    • Share Post
Buenas Nozbait.
Cuando nosotros preguntamos nos dijeron que con la ecografia no podian ver si habia obstruccion o no y los cariotipos no han querido pedirnoslos (estoy preocupada tanto leer porque sea un Sd de Klinefelter...), la analitica hormonal esta bien, aun asi nos dijeron que eso no garantizaba que hubiese espermatozoides, asi que solo nos queda esperar, y ya queda menos!
Un besito, suerte y ánimo!!!!

nozbait

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Blanquita!
muchas gracias por contestarme. Espero q tengáis mucha suerte con la biopsia y salgan un montón de bichines para fecundar!!!Si te apetece después de la biopsia, me cuentas, vale?. Nosotros tenemos ecografía dentro de dos semanas.

Un abrazo y un beso muy fuerte

blanquita 30

• Medio
    • Share Post
Pues si  Nozbait, ya te cuento y tu me dices que tal en la eco...
Cruzaremos los dedos!!

nozbait

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 :happy:
Mucho ánimo Blanquita!!!! Cuándo tenéis la biopsia?. Muchísima suerte :trebol:y q salgan los espermatozoides necesarios!. Me cuentas, vale?

Un abrazo y un besazo

alba88

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola

nosotros el dia 20 hacemos la biopsia aver si encontramos algo... estamos super tristes y preocupados..

nozbait

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola Blanquita!

Mucho ánimo de todo corazón!. Yo  no soy médico pero creo q si la analítica de hormonas está bien, tiene q haber algo... y a ese algo se llama (B), bichitos! :trebol: ¿ por qué os ha dicho el médico q la analítica correcta no quiere decir q haya bichitos?, yo no lo entiendo, la verdad. Q os daban los seminogramas?. Pensaré en tí el día 20 para intentar enviaros fuerza positiva!!!. Nosotros tenemos la eco el día 16... a ver q nos cuentan...

blanquita 30

• Medio
    • Share Post
Alba... Intenta no preocuparte, ir cargados de energia positiva a la biopsia, yo os enviare mis mejores deseos para que todo salga bien, pensar que os queda nada para saberlo!! Y manten la esperanza hasta que digan que NO!!

Nozabait, pues yo tampoco los entiendo, pero ya sabes que los medicos siempre se ponen en lo peor para no pillarse los dedos, de todas formas ya te contare. En los seminogramas nos daban CERO espermatozoides ni siquiera en el REM pudieron recuperar nada! Solo me queda la esperanza de que en la biopsia salga algo...

Pues nada chicas ya hablamos, mucho mucho ánimo y buen dia!!

Share via facebook Share via twitter