AYUDA VALOR BETA

Hola chicas, lo primero dar las felicidades a todas las que estais aqui ya que estais en un estado maravillo y deseado por todas aunque con muchos miedos e incertidumbres pero maravillos al final.
Bueno pues escribo para que me ayudeis con el valor de mi beta que estoy en un sin vivir, os cuento:
Me he echo tto de fiv, y el dia 13 me transfieren dos embriones de buana calidad, uno bueno y otro muy bueno, de dos dias ya que la punción fue el día 11. Durante la beta he estado un pco nerviosa pero bueno y he tenido sintomas de regla ninguno, de tetis hasta el lunes 23 que me senti desinflada como un globo y el martes por la mañana empece a manchar marron al limpiarme y mezclado con la progesterona, ya lo di todo por perdido, pero yo hice todo el reposo posible hasta la beta.
Fui a la beta el dia 26 sin apenas manchado y me dio un valor de 46 y pico, el medico me dijo que estaba embarazada y yo estaba en una nube, no me lo creia y apenas pude gesticular palabras. Me cito para eco de embarazada para el dia 20 de abril. ( es la ss por eso tan tarde las ecos)
Bueno despues del rollo ahora las preguntas:

¿Como encontrais el valor de la beta? Yo lo encuentro baja, aunque he mirado la tabla y tengo un valor medio, teniendo de referencia que a 14 dias un valor de 58 y yo estaba en 13 dias y un valor de 46.
Aver si alguna con betas bajas me dan alguna esperanza.
Tambien a que tiempo hacen la primera eco despues de la beta por que estoy pensando en ir a un gine privado y hacerme una eco a ver que tal, por que esperar hasta el dia 20 de abril es un calvario y un sin vivir.
Tambien deciros que deje de manchar y sintomas las tetis han empezado a doler algo más.
Bueno despues del rollo que os he metido espero tener respuesta de alguna. Un beso y a ver si esto sigue y me apunto a este foro que tantisimas ganas tengo. Muchas gracias.