NUEVOS PROBLEMAS

Ante todo disculparme porque he estado desaparecida, pero entre el verano, trabajo y sustos … no ha sido un buen trimestre …
Ahora ya estoy de baja y tendré más tiempo libre … y también más tiempo para preocuparme, el dia 21 de agosto me hicieron la eco de alta definición, estaba de 21 semanas, y han detectado un problema en el cordón umbilical al niño. Nos han explicado que todos los cordones umbilicales tienen una vena y dos arterias, pues bien, el del niño sólo tiene una vena y una arteria. El dia 18 repiten la eco de alta definición para ver como ha evolucionado y valorar si se hace de hacer una eco del corazón del niño, ya que la secuelas de esta anomalía son daños cardiovasculares. Después de contarte todo esto te dicen que estes tranquila que de los casos que ellos han llevado con esta anomalia nunca ha pasado nada, que si el niño esta creciendo bien igual que la niña (en ese momento pesaban 400 gr. cada uno y median 20 cms.) … pero que os he de contar … cuando no noto que se mueven me asusto mucho …
sabéis de alguien que haya pasado por una situación similar??
gracias por vuestra comprensión