urge ayuda!!!!

      Hola tengo 22 años y sufro de azooespermia pero no se de que manera la he adquirido, anteriormente no habia tenido ningun problema de este tipo, de hecho tengo un hijo de 5 años, pero despues de realizar unos ejercicios para retrazar la eyaculacion me di cuenta que lacantidad de semen al eyacular se habia decrementado e incluso empezaba a tener un dolor en el testiculo izquierdo, al ir con el medico se me realizo la espermatobioscopia y un cultivo de semen, el cual arrojo la azooespermia, en el ultrasonido
se me encontro un pequeño quiste en la cabeza del epididimo derecho, liquido libre en ambos testiculos y un varicosele derecho leve, no he podido atenderme devido a que cambie de residencia por cuestiodes de trabajo y en el lugar en el que estoy viviendo ahora no existe medico urologo, me encantaria y les agradeceria de antemano que laguien pudiera orientarme, cabe señalar que yo trabajo con radiaciones (rayos x) yo se que a largo plazo probocan infertilidad, pero lo cierto es q me protejo con los materiales necesarios para evitar la absorcion de radiacion. de antemano gracias.