AYAYAAYAYYYYY!!!! PO-SI-TI-VO PIPITEST!!!

AAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se chicas, no tengo palabras, me tiembla el pulso, hace dos horas me hice el pipitest y han salido dos rayas bien claras!!!!
Mi marido estaba trabajando y cuando me llamó y se lo conté no podía parar de llorar (yo), está él super contento (claro) y me prometió dejar el tabaco… ayyyy!!!!!

Me lo hice cuando me levanté, me puse a limpiar un poco y luego a los 5 min. cuando vi el test… venía yo con un cubo lleno de agua sucia de limpiar las meadas del perro (es cachorro) y veo dos rayas, DOS!

Y me puse a llorar un rato laaaaargo, mirando como salía el sol, no podía hacer otra cosa, no sé si alguna vez lloré tanto de alegría.

Ayer colgué un post para las que no lo leyeron “Esto como me lo tengo que tomar” y ahora vuelve a cambiar mi vida.

Yo, que siempre he sido pesimista, que no lo iba a lograr, que estaba resignada… he podido colgar el post de oro que todas colgaremos aquí, el post de la felicidad.

Déjenme decirles que con ustedes todo ha sido mas facil, que gracias a ustedes he aprendido cosas para lograr lo que hoy tengo.
Me da miedo anunciar esto solo con el pipitest, solo espero ahora que todo vaya bien, que siga adelante y que llegue a buen puerto.

Chicas… un beso enorme, quisiera abrazarlas a todas juntas, no les puedo describir lo que siento por vosotras  :kissyou: