El Martes día 5 me hacen la histero y por la tarde tenemos la consulta!!!!

Hola chicas,
Como muchas sabeis hace dos o tres semanas (ahóra mismo no lo se con exactitud) llamé a At. al Paciente para ver si me adelantaban la consulta, ya que me habian dado para el 18 de Abril y me parecía una pasada para los resultados de mi histero y de su seminograma.
Pues bien esta tarde a las 18:45 me han llamado al movil y eran del hospital!!! y me dice, que me llama para decirme que adelantan la cita (aqui yo ya casi dando saltos de alegría) y que es para el Martes que viene, jo.der ahí me han entrado los mil males! digo pues es que el Martes por la mañana me tienen que hacer la histerosalpinografía y me ha dicho la chica que iba a hablar para ver si pudieran estar los resultados de la histero para ese mismo día, que me llamará y me dirá si se sigue manteniendo el día 5 o me tiene que dar otro día.
Y a todo esto mi marido todavia no se ha echo el seminograma…………!!Hombresssssssssss!!!! con lo que iriamos a la consulta sin su resultado………

Ponedme velitas y todo lo que sepais para que me llamen mañana y me digan que si, que se mantiene la consulta ufffffffffffffff ahóra estoy mucho mas tranquila, pq esta tarde estaba histerica perdida.
Cuando me llamen os cuento.
Un beso a todas
Ali