CARRITO MARCA MAMAS & PAPAS (M&P)- MODELO TWIN PULSE

Hola chicas… hoy hemos estado mirando los carritos… un infierno!!!! ;D
Os cuento, mi idea era comprar de los que van en línea, nos gustaba el Matrix de Jane y el de Bebe Confort…porque mi idea era no comprar cucos…solo portabebes…el caso, es que la chica de la tienda (un encanto) no ha estado explicando lo pros y los contras… el Matrix que es el que mejor nos vendría, ya que como sabéis el cuco es también portabebes y vale para el coche, nos ha explicado la chica, que no es tan “seguro” para el coche como un portabebes…vamos que los anclajes no son tan buenos…y aunque, evidentemente, van ataditos, es mucho mejor una silla de bebe de coche específicamente… el de Bebe Confort, pues un poco más de lo mismo, en esta no se pueden poner dos cucos, tendríamos que poner un cuco y un portabebe o dos portabebes… esto estaría bien ya que si estás más  de dos horas dando paseos, podrías ir “turnando”  a los niños de manera que ninguno estuviera más de dos horas en el portabebes…. pero claro, es mucho más caro, y ya nos ha dicho, que en el momento que sean mayores, a partir del año, lo más seguro es que acabemos comprando una silla de las otras, de las paralelas… así que, te pones a echar cuentas, y madre mia lo que te tienes que gastar en dos años entre sillitas para la calle y las del coche…

Bueno, pues ahí es donde ella nos ha enseñado la nueva sillita de Mamas & Papas “twin pulse”… es una marca inglesa, del mismo estilo que McLaren, y nos han dicho, que ahora allí se venden incluso más que las McLaren… bueno el caso es que este nuevo modelo, además de que es menos ancho que algunas de las que van en paralelo como la EasyWalker (solo mide 75 cm.) vienen con un reductor para la cabecita del bebe de manera que en las mismas sillitas, pueden ir desde 0 meses… ya que además, como en mi caso, van a nacer en Febrero, y tienen que ir con los saquitos, van totalmente “arropados” y sujetos… además, la silla se puede tumbar del todo… nos ha parecido una idea estupenda…aunque claro, tengo que “investigar” más…

Alguna la conoce???? que os parece la idea????

Luego de silla de coche nos ha aconsejado la ULTIMAX de CONCORD…dice que es la mejor y más segura del mercado y que vale desde bebe hasta 18 kg. con lo que te vale hasta el año y medio o dos… y así luego, sólo comprar la silla de apartir de 2….. (nos ahorraríamos la silla intermedia entre el portabebes y la de 2)…

Bueno…que me enrrollo como una persiana… contadme opiniones …