EFECTOS SECUNDARIOS NUVARING!!!!PREOCUPADA…

Buenas tardes chicas!!
Os cuento mi “problema”.pero primero os pongo al dia. Tengo 26 años y me diagnosticaron ovarios poliquisticos con 17 años. Desde entonces he estado siempre ha base de pastillas,descansando de vez en cuando. Despues me recomendaron nuvaring y empece con el en el 2006, y en el 2007 me doy cuenta de que me ha salido un bulto como un garbanzo en el lateral izquierdo de la cabeza. Voy al medico y me dicen que no es nada. Que si crece me lo quite pero como a simple vista no se ve pues que no le de importancia. En el 2009 veo k me ha vuelto a crecer, voy al medico y me vuelve a decir que no es nada malo y que si crece mas que lo quite por estetica. Ese mismo año descanso del nuvaring después de 5 años seguidos con él. Y hace 6 mese que empecé de nuevo con él y el bulto ha vuelto a crecer. Asi que vuelvo a ir al médico y ya empieza a sospechar algo y me pregunta:
– has aumentado de peso de forma irregular?? Mi respuesta: Si, de hecho estoy a dieta y haciendo ejercicio xk tengo mucha retención de líquidos y ansiedad por la comida.
– tienes dolor en el pecho agudo o de presión?? Si, lo achaco al extress.
y me pregunta muchas más cosas como, si tengo dolor de cabeza, irritabilidad, perdida de pelo… y sin yo decirle que tengo el aro me dice muy serio, usted tiene puesto el nuvaring?? Y yo le digo k si. Pues el bulto, el peso, los dolores en el pecho…todo es por el aroooo!!!Me ha dicho que termine este mescy que no me lo ponga más y deje de momento los anticonceptiivos… Y ahora mi pregunta es…que hago para que me venga la regla???que puedo tomar para que me ayude a ovular??? Ayuda x fiiiissss!!!!