Me quitaron el Septo pero no ha servido de nada :'(

Hola a todas,

Algunas ya me conoceis de hace tiempo. Tuve un aborto diferido en la semana 9 el diciembre del año pasado. En mayo de este año me hicieron una histeroscopia quirúrgica para quitarme el septo uterino que tenía y que podría haber sido la causa del aborto. Después de 6 meses de espera después de la intervención nos dieron el alta y en agosto me quedé embarazada de nuevo…. a la primera.

Pero lo he vuelto a perderlo, esta vez en la semana 7, el embrión tenía bradicardia y apenas había crecido, me mandaron una semana de reposo sin darme muchas esperanzas, al final se le paró el corazón y he tenido que pasar de nuevo por el horrible legrado.

Ahora el ginecólogo nos ha dicho que nos va a hacer un montón de pruebas, supongo que las típicas de infertilidad, cariotipos y esas cosas…

Estoy desesperada, destrozada y sin ánimo de nada, no entiendo nada, se supone que ahora todo tendría que haber ido bien…cada día tengo que hacer inmensos esfuerzos para no caer en una depresión… el dolor de las pérdidas y de no saber si lograré tener un hijo alguna vez me supera. El terror a nuevos abortos, legrados y el sufrimiento de los que tengo a mi alrededor es insoportable…

Espero que Dios me dé fuerzas… porque si no no sé de donde las voy a sacar para seguir…. :'(