chicas al fin me llamaron del centro del fertilidad, voy por una nueva fiv!!!

hoy me llamaron del centro de fertilidad que vaya con el 1er dia de regla …..estoy en mi dia 23 asi que sera a partir del lunes que vaya…..cuando hable con la dra me volvio a decir para hacer ovodonacion ..pero le recorde que nosotros queremos intentar con mis ovulos y con otra medicacion que ella nos dijo que tenian ……me dijo tambien de la consulta que le hice la ultima vez que hablamos acerca de hacerme las pruebas hormonales de nuevo pero me dijo que no era necesario que estaban bien …….

entonces chicas ….ya les he contado mi caso…..en mi perfil lo pueden ver …..pero segun la dra que me atiende en el centro …. mi caso es mala calidad de ovulos ….y estoy tomando productos naturales eso no sabe ella en la cita que voy la semana que viene le dire lo que he estado haciendo y  lo que he estado averiguando sobre la mala calidad de ovulos ….a ver si ustedes por favor me dan consejos de lo que debo preguntar para este nuevo tratamiento de fiv que espero empezar lo mas pronto……no quiero dejar pasar nada por alto….todo sea para que esta vez me toque la loteria …..que san Judas Tadeo me ayude tambien …..y toda la buena vibra de ustedes chicas …pues la necesitare……