beta demasiado pronto???

Ante todo muchas gracias, y perdonar chicas por no haberme explicado del todo bien, esta mañana tenia molestias abdominales bastante fuertescon pinchazos, y me he asustado un poco .. el caso esque me he acercado a mi gine, por miedo a que pudiera hacer otro embarazo eptopico… ya hice uno y me extirparon la tropa izq.  el medico ha querido  hacer una beta para asegurarse… aunque los resultados no me los ha dado el, ni he podido preguntarle nada. Claro me ha salido negativo!!!! pero puede ser normal no??? la verdad esque no estoy muy contenta con este gine.. ya veis la implcacion que tiene… y bastante poco tacto , cuando se desea con tanta fuerza… un bb…. En fin .. me he ,marchado con las molestias y bastante fustrada … pero pensandolo un poco sigo pensando que es demasiado pronto para descartar embarazo no??? por eso pido vuestra opinion.. tampoco se podria saber si es un ectopico o no??? bueno como veis estoy bstante confundida…A ver si alguna me pudira aclarar alguna cosita mas.  Gracias