chicas como llevais el temita del PESO??

Madre mia!
hoy tengo la revision mensual… en la anterior… mi gine me dijo que sólo podía engordar en un mes UN KILO   😮 ….
lo estoy pasando con esto MAL, me estoy cuidando un monton, vamos!…. como nunca!  no tomo ninguna bebida gaseosa, ni ningun tipo de dulces o salados, aunque puedo comer embutidos no los como pues me engordan, hago cinco comidas: desayuno un zumo de naranja con un bocadillin pequeño de jamón dulce y una infusión, a media mañana y por la tarde en la merienda suelo comer una pieza de fruta o un yogurt de soja o dos galletitas integrales, a medio dia y por la noche como carne o pescado a la plancha y verduras hervidas  y de postre un yogurt o un vaso de leche de soja y todo sin sal o muy poca sal, además voy al gimnasio practico yoga y natación y todos los dias camino como mínimo 40 minutos…(algun día he hecho alguna excepción, cuando he ido a comer fuera, pero vamos los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos!!)
Y AUN asi he engordado casi DOS KILOS…  :crazy: de veras que no se que hacer porque tampoco es bueno pasar hambre, ademas parece que encima las balanzas de las consultas estan trucadas!!
cuando me quedé embarazada pesaba 64 kg (mido 1,70) y ya voy por los 68,5 kilates…
tambien encima tonta de mi  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /> la revisión la tengo despues de comer a las cuatro<br />que rollo!! y que mania con los kilos!!!<br />siento daros este rollo pero me estoy emparanoiando y se que no es bueno… y lo que tengo que hacer es disfrutar de mi barrigota y que le den (nunca mejor dicho) “MORCILLA MALAGUEÑA” a mi gine!!</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?