Hola a todas soy nueva en este foro

Hola a todas
Os he estado leyendo algun tiempo y hasta hoy no me he decidido a escribiros. Os cuento:
me diacnosticaron  obstruccion de trompas y baja respuesta ovarica, de hecho en las pocas clinicas que hay en mi ciudad, solo en una de ellas quisieron probar a ver si respondia a la medicacion. La verdad es q respondi bien para lo que se esperaba ya que al inicio solo tenia un foliculo en cada ovario, consiguieron extraer 8 ovocitos y me tranfirieron 3. El resultado fue negativo. La verdad es que esto se me vino encima muy deprisa, porque no llevabamos mucho tiempo intentando tener un bebe, pero en una revision me vieron un quiste en el ovario derecho y a raiz de ahi todas las pruebas que os he comentado antes. En definitiva que en dos meses pase de saber que tenia un quiste insignificante a que la unica opcion de tener un bebe era mediante la donacion. Desde luego que me esta costando aceptarlo un monton, pero no quiero tirar la toalla todavia. Ahora enSeptiembre empiezo un nuevo tratamiento, a ver si hubiese suerte y pudiese llegar a la puncion y a la tranferencia. Esoty muy desanimada, Porque creo que en muy poco tiempo he pasado por muchas malas noticias, se que es muy importante que vaya con animos a este tipo de tratamientos, pero es que no se donde encontrarlos, pq como os pasara a todas, todo lo que os rodea son embarazadas, recien nacidos, y todo lo referente al sueño tran grande que estamos buscando. A lo mejor seria interesante dejarlo para cuando mi cabeza estuviese mas lucida, pero es que me han dicho q es mejor hacerlo ahora.
En fin vaya rollo os estoy metiendo, prometo que la proxima vez sera mas corto. Nda mas que deciros que os mereceis lo mejor, que por esta carrera de obstaculos que pasamos, nos tienen que premiar. Un abrazo a todas