A todas

van dirigidas estas líneas. Algunas hemos pasado del foro fiv a este de embarazo y ahora que ya somos mamá y nuestros pequeños están aquí, nos resistimos a abandonar este espacio que tanto bien nos ha hecho. Un remanso donde descansamos en tantos instantes en que extenuadas esperábamos.. siempre algo, un momento, un resultado, una prueba, una esperanza.

Si bien es cierto que no puedo entrar todo lo que me gustaría para seguir las historias de aquellas compañeras que anduvieron en la misma senda tortuosa de los tratamientos y hoy en día están en el momento radiante de la espera final esa que conduce a lo mas grande, nuestro hijos, de esas otras que se incorporaron cuando yo ya estaba un tanto desconectada.. si quiero A TODAS sin excepción decirles , brindarles este ¡¡ CAMPEONAS !!, porque lo somos, porque hemos peleado mucho y batallado contra muchas desazones y miedos, vientos y mareas oscuras que pretendian hacernos zozobrar y no pudieron con el ímpetu de nuestros corazones que navegaban en medio de la tempestad por arribar al puerto de la maternidad por eso os digo.. CONFIANZA en este último tramo. Fuera los miedos, el parto sea del modo que sea, al lado de todo lo pasado… es un tremendo NADA que no puede oscurecer la maravillosa sensación de alumbrar a la vida ese pequeño ser por el que lo hemos dado todo…

Amigas mucha suerte y a las que estais apuntito de dar a luz, solamente una cosa: pensa en ese instante que estais en el umbral de ese punto de llegada y de partida que os llenará el alma para toda la vida.

Millones de besos a todas y la mejor de la suertes de todo corazón.