VUELVO CON BUENAS NOTICIAS

Hola a todas! después de una temporada ausente, vuelvo con buenas noticias, estoy  :pregnancy-t-shirts-category: por fín. Como ya sabeis tras mi primer tratamiento de ovo fallido y dudosamente realizado, me cambié de clinica y  después de un ciclo de prueba, me sometí a mi 2ª ovo y bonita diferencia, trato, seguimiento, atención….como puede haber tanta diferencia entre clinicas??? en fín… Dia 12 de marzo, punción de donante, dia 14 de marzo transfer 2 embris buenísimos, congelamos 3 de muy buena calidad, dia 29 beta y no aguanto, dia 23 pipitest positivo, dia 29 pipitest positivo y no hago beta. 1ª eco 3 de Abril, se ve un saco de tamaño normal para la fecha y otro pequeñito que no saldrá adelante, dia 4 de Abril, sangrado a urgencias, parece que todo bien, proxima eco 14 de Abril para escucharle el corazoncito, que emoción. Bueno chicas, perdonar por no haberlo contado antes, necesitaba “aislarme” de todo, es más nadie lo ha sabido, hasta que lo supe yo seguro, me daba miedo que otra vez saldria mal, que todo mi alrededor lo pasara mal….pero ya está.
Bueno muchas felicidades a las compis preñis y muchos, muchos animos a las compis luchadoras que no nos rendimos por conseguir nuestro sueño, se puede conseguir. Ahora ya me quedo eh?, os seguiré contado, apoyando y ayudando en lo que pueda, besosssssss
por cierto un besote especial para aries33  ;) estoy contigo  :-*