3ª icsi dgp negativa

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
Hola chicas pues nada me e sometido a mi 3 tto. me transfierieron dos embriones de calidad 2 y nada tampoco a habido suerte no llegue a la beta no se yo creo que se les escapa algo me han echo las pruebas de la coagulacion de la sangre( y me salio homocigoto para la mutacion mtfr creo que se llama asi y este ciclo tb tome adiro y heparina? y yo creo que lo unico que no me han echo es la histeroscopia y ya no se ni que pensar por que se supone que aparte de mis ovarios poliquisticos y la astenoorzoospia que tiene mi marido mas la enfermedad genetica pues no tenemos nada mas alguna le a pasado lo mismo? y haber si me podeis recomendar alguna clinica en madrid por que me estoy planteando el cambiar de clinica.Un beso

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Mucho ánimo Chica 29, yo estoy en tu misma situación sólo que las dos ultimas veces no he llegado a la transfe ya que no quedaron embriones sanos para transferir. ¿en que clínica estás??.

chica29

• Senior
    • Share Post
Dumy yo creo que nos conocemos del post chicas tambre estoy en la clinica tambre ahora me han mandado a la inmunologa y una historoscopia pero me han dicho que seguramente no tenga nada en el utero esto es desesperante empiezo a estar cansada de esperar y esperar sin optener resultados tu tb estas en tambre?.Besos

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Chica29, si que hemos coincidido en algún foro pero creo que en el de Tambre no, yo estoy en IEF en Madrid.
Si que es desesperante el intentarlo una y otra vez y sin ningún resultado, pero no tenemos mas remedio que volver a intentarlo y POSITIVAS. Yo he estado una temporada desconectada del chat !!necesitaba dejar aparcado el tema una temporada!! para recargar las pilas. Un abrazo.

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
!!!Qué alegría verte por aquí DUMY¡¡¡ Eres una campeona, venga ahora a cargar pilas.

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias Pipi82,
despues de desconectar una temporada me encuentro mejor, mucho más animada y positiva. Ya os ire contando mis aventuras por este mundo del DGP !!!que tengo muchisimas ganas de perder de vista!!!, no por vosotras chicas!! por supuesto!!, me anima mucho poder hablar con gente que esta en mi misma situación. Animo a todas.

Pisuke3482

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos dias guapas, yo he hecho 2 fiv icsi dgp negativas y ahora nos dice el gone que hay que hacer una prueba al endometrio pq no entiende los negativos que llama mucho la atencion el nehativo. Que hay que mirar si el endo es receptivo a alguna os la han hecho???

chica29

• Senior
    • Share Post
Hola pisuke mira yo despues de mis tres negativos ahora me voy a hacer una histeroscopia diagnostica que es lo mismo que te han mandado asi que ya tengo el postoperatorio hecho y seguramente que la semana que viene llamare para programarla por cierto te han echo analisis de la coagulacion de la sangre? o lo de las celulas killer? yo lo primero ya lo tenia echo y lo segundo me lo acabo de hacer tb me han pedido homosticeina,vitamina d y una cuantas cosas mas.Un saludo

Share via facebook Share via twitter