CONJUNTIVITIS-CELULITIS POR LAGRIMAL OBSTRUIDO INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Tengo a mi hija ingresada en el hospital

Que mal lo e pasado cuando me han dicho que la ingresaban. Es la segunda vez que me hiban a separar de ella. Cuando ella tenía 7 meses me ingresaron a mi una semana y ahora a ella por una dichosa celulitis en un ojo, y casi lo coge en el otro y a parte tenía mucha fiebre cada 4 horas dándole el dalsy y la apiretal alternados, y para que el antibiotico hiciera efecto en la zona afectada había que ingresarla para ponerle antibiotico y corticoides por vena. La verdad es que ya se nota que le hace efecto y ojalá se recupere pronto porque lo está pasando muy mal y encima aquí no se acaba porque tenemos que operarla del lagrimal, ya que parece que le viene esto por culpa de eso, primero a cogido la conjuntivitis y en el mismo dia ya tenía la celulitis, empezamos enseguida con jarabe de antibiótico y hemos acabado en el hospital ingresandola. La verdad es que estoy muy contenta y agradecida con estos profesionales de la medicina, porque se han y se están portando super bien con ella y con nosotros. Después me alegra verla tan feliz jugando con todos los juguetes que hay en la planta de pediatría, ahora deja que jueguen otros nenes o nenas, pero al principio todos los juguetes eran suyos y se enfadaba. Bueno ya mismo la vuelven a enchufar a una máquina para el antibiotico, así que voy a intentar relajarme un poco hasta entonces.

Besos