Foros de lainfertilidad

CHICAS DE SANT PAU (Nueva Etapa)

M.C · 857 · 153818

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Chicas al ver lo avanzado que está el otro post de chicas de sant pau, y no poder ir actualizando como vamos, e decidido crear este, para poder apuntarnos todas en una lista, las que empezamos, continuamos con los trátamientos o buscamos al hermanit@, siendo esta otra etapa distinta a la que se creó el otro post.

Por eso os pido que quién quiera seguir formando parte de "Chicas de Sant Pau" en un post nuevo, porfavor os vayaís apuntando y dar vuestros datos para ir ampliando la lista. Gracias a todas

LUCHADORAS DE SANT PAU-PUIGVERT:

-midala
-belosu
-°°Laura°°
-turquesa026
-SANDRAM
-naiara
-Lauraexposito
-aroa27
-ricitos
-bebe_22
-ainhara
-mari c
-aloma
-aroita
-megu
-ingels
-kely2013
-sole2379
-skazka
-jandres
-Mousee_
-Daffie
-susanab
-eva_ave
-Kukigato
-Lluisalexpau
-Nury34

:burnjossstick: BETAESPERANTES

-----------------

NUESTROS POSITIVOS:

-manu23------------  :icon_help1: ----------------- FPP 28-10-12 ???
-NATI0020----------  :icon_help1: ----------------- FPP 21-11-12
-Luna79--------------   (M) ----------------- FPP 28-03-13
-MartaaBcn----------   (F) ------------------ FPP 07-04-13
-M.C------------------   (F) ------------------ FPP 20-04-13
-Mai81--------------- :icon_help1: ------------------ FPP 

Besos y suerte en esta nueva etapa de Sant Pau.
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 11:43:40 am por M.C »

°°Laura°°

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola M.C!

Pues aquí estoy. Me ha parecido una buena idea, ya puedes apuntarme. ;)

- Laura (betaesperante).

Por cierto, me alegro un montón que ya estés bien y que te hayas vuelto a levantar con tanta fuerza y positivismo. Claro que sí! Tu cuerpo quiere un embarazo, y muy pronto se lo vas a dar! Porque tú puedes, lo has logrado dos veces, y lo volverás a lograr.
La verdad es que me alegro mucho de tenerte por aquí, porque por lo que he podido ver eres una mujer muy fuerte, y al leerte en el anterior mensaje me acabas de dar una buena injección de positividad y optimismo. Solo puedo decirte, GRACIAS. Y decirte también que estoy intentando reírme mucho estos días, nada de bajones y de darle vueltas a la cabeza pensando que esta vez tampoco va a ser. Voy a intentar seguir así, a ver lo que dura...

Turquesa, que tal fue tu control del viernes?

Un beso enorme a todas. :kisses:

M.C

• Veteran@
    • Share Post
Bienvenida °°Laura°° esa es la actitud que tenemos que tomar todas, las cosas pasan por algo, pero tenemos que ser fuertes porque lo que nos depara el fúturo és mejor, y más si nosotras nos creemos que es así, nuestra cabeza nos hace tener malas jugadas, pero nosotras tenemos que ser más fuertes y luchar por lo que tanto queremos y deseamos, de esa forma, las cosas que están en nuestra mano se consiguen. Así que en este foro, lo que quiero es que todas seamos unas luchadoras como lo que somos, no somos fuertes, pero la vida nos hace serlo, y con ello tenemos que aprender y ser unas personas alegres y positivas, porque es la manera de cumplir nuestro sueño, hay pocas chicas que lo consiguen a la primera, pero aúnque no sea así, mayoritariamente las que estamos con trátamientos lo conseguimos, de una manera u otra, así que tenemos que ser positivas, porque se consigue.

Lo de levantar cabeza, que rémedio, me tengo que levantar como sea, la pena sigue estándo, pero miro la suerte que tengo y por lo demás ya no se puede hacer nada, así que mientras antes me levante mejor, y lo mejor es empezar una etapa nueva.

Me alegro que te haya parecido buena la idea, yo creo que hacía falta, para estar todas algo más cercanas, y ver fácilmente como vamos todas nosotras.

Espero que pronto vengan todas las demás.

P.D.: °°Laura°° cuándo te haces el pipitest o beta?? así sabemos como vas. ;) Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{

Besotes  :kisses:

°°Laura°°

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola M.C,

Pues verás, en todas las IA que llevo comencé a manchar justo 17 días después de que me hicieran la IA, por lo que supongo que ya no es casualidad y el dia 17 post IA es mi día clave, y tengo que superar ese día sin que me baje. Así que si el día 26 de febrero no me ha venido, el 27 me haré un test.

Un beso. ;)

M.C

• Veteran@
    • Share Post
Verás como esta vez es la buena Laura, este forito te traerá suerte, así que cruzaremos los dedos por tí y que el día 27 tengas por fin un pipitest con tus dos rayitas, que te aseguro que existe. ;) :D Cuídate mucho, toma aquarius que ayuda a la implantación, y a reir se a dicho. :D ;D

Un besote enorme wappa, te actualizo con el pipitest. :kisses:

turquesa026

• Junior
  • **
    • Share Post
Chicas perdonar q entre a prisa y corriendo pero estoy flipando con lo que me acaba de pasar,me iba a ir a la cama tempranito pq mañana tengo control muy temprano,y surprise surprise me ha venido la regla.Estoy alucinando,estamos a dia 12 y la regla me vino el dia 2....nunca jamas me habia pasado,que hago mañana voy o no voy ?,estoy q no entiendo nada pues el viernes el foli mas grande era de 12 y no habia ovulado,estoy hartandome de llorar no entiendo nada,me podeis ayudar?si alguien me puede decir si esto le ha pasado alguna vez?despues de 9 dias pinchandome?,perdonarme si no personalizo ahora estoy perdida.

M.C

• Veteran@
    • Share Post
turquesa026: Llora si necesitas desahogarte, pero no pasa nada, a mí me pasó exáctamente igual, si que tienes que ir, mira te explico no sé si será tú caso, a mí me pasó con el orgalutran, dejarón de darmelo para las siguientes iac y núnca más me volvió a pasar, seguramente este ciclo como me pasó a mí te lo cancelan y no te cuenta, es mejor así, no pasa nada, simplemente que se atrasa un poquito más, pero lo vas a conseguir igual que lo conseguí yo con mi hija.

Mañana nos cuentas, siento mucho que te esté pasando esto, yo también lloré de la impoténcia en aquel momento, pero por desgracia ya no hay nada que puedas hacer, no has sido tú, es la medicación que no te va bien, igual como me pasó a mí, ¿¿que estás pinchandote en este tratámiento??

Tengo a la niña mala con fiebre por andar descalza, que coraje que me da que se ponga mala, porque le de la gana. Al final veo que no va a disfrutar de los disfraces. >:(

Un beso enorme :kisses:

°°Laura°°

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas,

Turquesa, me acabas de dejar de piedra. No sé que decirte, porque nunca me ha pasado, pero si M.C dice que a ella tembién le pasó y no pasa nada, no te preocupes. Comprendo perfectamente la impotencia que sientes, que esto te ha descolocado mucho porque ibas ilusionada con un nuevo intento después de haberte recuperado de la anterior, pero hay que volver a levantarse mi niña, y no te preocupes, seguramente esta te la cancelarán como si no contara y seguirás teniendo las mismas oportunidades, y cuando menos lo pienses estarás de nuevo con la 4ª IA y todo irá bien. Y por supuesto que tenías que ir hoy, una cosa así la tienes que comentar, porque como dice M.C, tal vez esta medicación no te vaya bien y te receten otra que te vaya mejor. Supongo que te pinchas Puregón, no?
Bueno mi niña, ánimo vale? Que esto no pueda contigo, tu eres más fuerte que todo esto y al final ganarás la batalla, y el día que tengas a tu bebé en tus brazos (porque llegará ese día) y veas su carita, te darás cuenta que todo por lo que has pasado y todo lo que has luchado a valido la pena. Un beso muy fuerte y cuéntanos que te han dicho, aquí estaremos para lo que necesites. :kisses:

M.C, Como está tu niña? Anda que... no hacen caso y después pasa lo que pasa, y más con este frío que está haciendo ahora. Espero que se mejore pronto y pueda disfrutar del día de los disfraces. Un beso enorme a las dos. :kisses:

midala

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,

Me uno al nuevo post.

Gracias MC por crearlo. Me alegra ver que estás tan activa y pensando ya en el próximo tratamiento. A ver si la nena se recupera pronto y podéis disfrutar de los disfraces, que con el frío que hace...

Laura, mucha paciencia para el 27. Yo la verdad es que lo que peor llevaba de los tratamientos, más que los pinchazos, los análisis y los madrugones, era la dichosa betaespera y que no podía evitar estar pendiente de los síntomas y no-síntomas. Muchas risas y mucha suerte!

Turquesa, a mí tampoco me ha pasado. A ver qué te dicen en la visita de hoy. La verdad es que hay cosas tan raras que se nos escapan. Pero mira MC, le pasó y luego consiguió su embarazo. Seguro que a ti te pasa igual. Ánimo, bonita.

Yo os cuento que el test de ovulación me dio positivo el viernes, así que a ver si suena la flauta ... Si una vez me quedé embarazada, alguna posibilidad habrá, no os parece?

A ver si las demás se van uniendo.

Un besito,

°°Laura°°

• Junior
  • **
    • Share Post
Midala, por supuesto que hay oportunidad! Si ya lo conseguiste una vez, puedes volver a hacerlo, claro que sí.  Y si esta vez has conseguido pillar la ovulación aún tienes más posibilidades, así que aprovecha y diviértete mucho. ;)  Suerte!  :trebol:

Sobre lo de la betaespera, sí, también es para mí una de las partes más difíciles, esa incertidumbre de no saber que está ocurriendo dentro de tu cuerpo, si se está produciendo un embarazo o no, y el miedo al negativo. Pero bueno, esta vez estoy intentando no pensar mucho, os estoy haciendo caso y me estoy riendo y distrayendo lo más que puedo, ah! y también estoy tomando mucho acuarius. ;)

Un beso. :kisses:

Share via facebook Share via twitter