Bienvenida °°Laura°° esa es la actitud que tenemos que tomar todas, las cosas pasan por algo, pero tenemos que ser fuertes porque lo que nos depara el fúturo és mejor, y más si nosotras nos creemos que es así, nuestra cabeza nos hace tener malas jugadas, pero nosotras tenemos que ser más fuertes y luchar por lo que tanto queremos y deseamos, de esa forma, las cosas que están en nuestra mano se consiguen. Así que en este foro, lo que quiero es que todas seamos unas luchadoras como lo que somos, no somos fuertes, pero la vida nos hace serlo, y con ello tenemos que aprender y ser unas personas alegres y positivas, porque es la manera de cumplir nuestro sueño, hay pocas chicas que lo consiguen a la primera, pero aúnque no sea así, mayoritariamente las que estamos con trátamientos lo conseguimos, de una manera u otra, así que tenemos que ser positivas, porque se consigue.
Lo de levantar cabeza, que rémedio, me tengo que levantar como sea, la pena sigue estándo, pero miro la suerte que tengo y por lo demás ya no se puede hacer nada, así que mientras antes me levante mejor, y lo mejor es empezar una etapa nueva.
Me alegro que te haya parecido buena la idea, yo creo que hacía falta, para estar todas algo más cercanas, y ver fácilmente como vamos todas nosotras.
Espero que pronto vengan todas las demás.
P.D.: °°Laura°° cuándo te haces el pipitest o beta?? así sabemos como vas.

Suerte

Besotes