Foros de lainfertilidad

CHICAS DE SANT PAU (Nueva Etapa)

M.C · 857 · 157214

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Me alegro que ya esteís aquí mari c y Luna, no e leído nada, no e dormido en toda la noche, llevo desde la 1h. despierta y me voy a hacer análisis, etc..., así que imaginaos como estoy zombi, luego intentaré leeros, pero si no puedo otro día, os voy a apuntar en la lista.

E visto que preguntaís por mi hija, gracias, está mal con fiebre, por eso es por lo de no dormir. Me dijerón que parecía solo un resfriado, pero que de todas formas había una gripe que también empezaba así pero con tos, que hiba por etapas, mi hija no tiene tos, pero sigue con la fiebre, así que me la llevo a que la vuelvan a ver de urgéncias, espero que me den hora a las 8 cuándo llame.

Por cierto hoy me repito la beta, para ver si ya a bajado a 0 :-\

Turquesa: Creo que hoy te hacían iac, que te vaya muy bien, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{, por cierto ya te e puesto en la lista como betaesperante, actualizame el día del pipitest cuándo lo sepas. ;)

Besotes y luego si puedo entro, si no en otro momento :kisses:

Luna79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas..

vaya.. no sabía esto de la IA en dos días...la verdad, solo me hice una por la privi.. y como me llegó la carta.. decidimos esperar.. pero yo me pinche FOSTIPUR y el último día OVITRELLE.. pero vaya, solo me hicieron una IA.. por lo que veo a Turquesa también se lo han hecho en dos días.. no lo habia escuchado nunca..
es más tengo varias amigas que están en la misma situación y solo se lo hicieron un día....
y cómo funciona esto de hacerlo en dos días??

Turquesa mucha suerte!!! para hoy!!!  :trebol: :trebol: :trebol:

M.C... que se pase pronto el resfri gripe de la peque.. y que se recupere pronto..

Por cierto... quién os lleva de dtr/a ??
bsos!

belosu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas he entrado en el otro post y he visto que estamos de mudanzas.Pero ante todo muchas gracias por los animos no se que haria sin vosotras.En cuanto a lo de la lista yo no se de que va lo de beta,pinchazos etc porque yo hasta marzo no tengo la primera visita y no se ni siquiera lo que me van a decir o hacer.Cruzaré los dedos porque tampoco las tengo todas conmigo.Alguien hace tratamiento por ovodonación??

Y las chicas que vais perdiendo los bebes al principio del embarazo contad que si no enganchó era porque no tenia que ser asi "mejor" perderlo ahora que no tener que perderlo al final del embarazo con canastilla y cuna preparados y despues tener que ir por las tiendas devolviendo todo lo que habiais comprado.
Quizas penseis que soy muy dura pero es muy duro tener que llevar una cajita blanca al cementerio lo siento voy de bajos otra vez.

turquesa026

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola mis niñas :
Contaros que ya soy una betaesperante mas.Apuntarme para el 28/02 !!!Gracias a todas por vuestro cariño y vuestro apoyo.
Fueron bien las dos IA ,aunque ayer me costo un poquito y me hicieron un poco de pupita,pero ya esta ahora a esperar.Les comente lo de mis perdidas y la verdad que casi no se lo creian creo pq me ponian caras raras,como que no era muy normal...no se ...
Luna79 Si a mi siempre me han hecho dos días seguidos,conmigo fue asi desde el principio.Vas un día y al día siguiente vuelves a ir.Supongo q es para aumentar las posibilidades.
MC como sigue la peque? cuando son tan chiquis da mucha cosita.Y por cierto de que la vas a disfrazar?
belosu Si no entiendes tú tranquila pregunta que por aqui por desgracia tenemos todas un master.
Laura Gracias por tus animos !!!que gracia lo de la almohada !!! tienes toda a razón ya te contare.
Un beso a todas y buen finde !!!!

M.C

• Veteran@
    • Share Post
Gracias chicas por preguntarme por mi niña, ahora ya prácticamente está bien, no tiene fiebre, pero sigue con moquitos, y nos los a pegado a nosotros :-\, el viernes no la llevé a la guardería porque la sacaban a la calle disfrazada, si se hubiera quedado en clase si que hubiera ido. Pero bueno le llevamos un regalito a casa de sus iaius en la tarde del viernes, y cuándo lo abrió, menuda cara de emoción ;D, lo primero que vió fué una corona y seguido lo sacó corriendo su vestido rosa de princesa, jajajaja ;D, estaba que era para verle la cara, no se lo esperaba y mirar que lo pedía. Bueno pués se lo tuvimos que colocar con el pijama puesto y así no la llevamos a casa, jajajjaj ;D. Ayer la sacamos disfrazada para que viera la rua de carnaval y ella hiba encantada con una alegría y un orgullo con su vestido, jajjaja ;D, te hace hasta poses y paseitos ;) ;D

tuquesa026
: Que no se extrañen tanto, que pasa y yo creo que más veces que nos dicen, fíjate en el otro foro otra chica, a tí y a mí hace tiempo, y más que no sepamos, lo mío sería más gordo cuándo lo cancelarón, si no lo ven bien, cancelan y punto, pero cuándo a vosotras no os han cancelado es porque lo veían en condiciones para poder hacer la iac, así que ahora relájate y a reirte mucho mucho, sal a disfrutar de los carnavales y no le des vueltas a la cabeza, ya verás como nos das un gran notición el día 28 con un positivazo, hay que estrenar este forito ;) ;D }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Luna79: Cada maestrillo tiene su librillo, hay muchos que solo hacen una ia y otros muchos que hacen 2 ia, los dos métodos són buenos, el rompefolis con el método de solo una ia creo que te lo pinchas 36 horas antes, no lo recuerdo, aúnque en mi caso creo que me lo pinchaba el día de antes, quizás 24 horas, y el de 2 ia creo que és 24 horas antes, aúnque me parece que en mi caso fuerón 12 horas, támpoco lo recuerdo, con esto te quiero decir, que no són las mismas horas con una ia normal que con una ia doble, así que no te preocupes, que los dos métodos funcionan.

midala y mari c: Ojalá os llamen prontito a las dos y esta vez llegue ese positivazo, que tenemos que llenar este foro de preñis con final féliz. ;) ;D

Bueno pués yo mañana voy a que no me quede ningún resto, aúnque estoy mosqueada porque la beta no me a dado 0, si no 15 y tenía que haber dado por lo menos inferior a 2, así que haber que me dicen, quizás quede poca cosa, pero pienso que es posible que quede algo todavía.

Besotes a todas y las que estaís en betaespera hacer muchos deberines. :kisses:

turquesa026

• Junior
  • **
    • Share Post

M.C

• Veteran@
    • Share Post
Hola wappi el finde de manifestación ;) :D

Bueno pués hoy llamaremos a infertilidad, ya que mi marido guardó el papel pensando que lo tenía todo controlado y por lo visto tenía 2 fechas, pero le pusierón el papel con la fecha más alta arriba, era para las pruebas y la fecha del médico, pués nada, que el seminograma era para el día 9 y el médico para el 23 >:(, así que haber que nos dicen, por lo menos a mí no me han dado vía libre hasta dentro de 2 o 3 reglas para que el cuerpo se recupere del todo. Por eso se va a librar ;) ;D, bueno pués fuí el lunes y lo e expulsado todo, no me quedan restos, que alegría más grande, el útero cerradito y todo perféctamente bien. :D Lo mejor que me podían decir, así que en breve a empezar con los trátamientos, bueno no sé, todo depende de sus pruebas ::) >:(

Besotes a todas :kisses:

mari c

• Veteran@
  • ADOPCION DE EMBRIONES EN CIRH
    • Share Post
Hola niñas!!!

Belosu, la verdad que es un trago lo tuyo pero bueno hay que seguir adelante y pensar que ya te queda poquito para marzo!!! no se quien va por ovonación aqui. Creo que no hay nadie....un  beso!!!

Mc, que bien que te hayas recuperado, nada ahora a pensar en positivo otra vez y a por el definitivo!!!! un besazo guapa!!

Turquesa, Laura como llevais la betaespera??? ya queda menos!!!!! :P

Luna tu también estas en betaespera? perdonarme es que me pierdo....

Pues yo nada nuevo, espera que te espera....solo deciros que el 28 voy a repetirme los análisis que ya os dije para adelantar el tema.

Besos a todas!!!

Luna79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas.. bueno ya estamos a miércoles...cómo lleváis la semanita ??

Laura y Turquesa..esperando.. ainx!! ánimo que queda poco y ya veréis como esta es la definitiva..y que ++++ vamos a leer el lunes-martes respectivamente no ?? 

M.C. me alegro que ya esté todo bien.. es un trago duro.. yo he pasado por lo mismo, pero ánimo, ahora a esperar dos-tres reglas, a recuperar fuerzas y para adelante!!!
vaya... se os ha pasado la fecha?? ... claro..ir al médico sin los resultados..entonces es rápido no??..pq el médico que era en Puigvert ??.
La peque ya recuperada del todo ??

Hola Mari C. ..no yo todavía no estoy esperando beta.. estoy esperando visita.. que largo se me está haciendo... vamos el próximo martes 28 a puigvert a llevarle todas las pruebas de mi marido y a ver..cuando tenemos resultados y cuando podemos empezar! tengo unas ganas..ya me dijo la doctora que en cuanto supiera cuando íbamos a tener resultados que la llamara..aayy espero que sea todo rápido!!!

besos

turquesa026

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chic@s :
MC me alegro que ya todo se este poniendo poquito a poco en su sitio y de que la nena ya este buena.Animo chiquitina que en nada estaras a la carga y esta será la buena.
Luna79 esta espera tb es algo pesada pero como dice mi suegri ya estais en ruta  !!! que dra te lleva?
mari c me repito mucho pero esto terminara pasando y luego nis acordaremos.Mucho animo !!!!
Yo aqui sigo con la espera....Un besito a todas

Share via facebook Share via twitter