CHICAS DE SANT PAU (Nueva Etapa)

susanix

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:CHICAS DE SANT PAU (Nueva Etapa)
« Respuesta #850 en: Octubre 30, 2014, 19:32:25 pm »
Hola chicas.

Una preguntitat sabeis hasta que edad hacen IAD, en San Pau, es que ya tengo un hijo de cuatro años y ahora no se como esta la cosa con tanto recorte.???

Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Daffie

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #851 en: Noviembre 03, 2014, 21:15:18 pm »
pues no tengo ni idea pero si quieres cuando vaya de aqui un par de semanas te lo pregunto a ver si me pueden informar y te digo algo  :) :) total por preguntar que no quede

baby75

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #852 en: Noviembre 04, 2014, 00:21:49 am »
              Hola  chicas, soy  nueva  en este blog.  Empecé todo  el proceso en mayo  del 2014 cuando  mi Cap me derivó  a Sant  Pau  y en febrero de este año  me hicieron la primera visit.este jueves  6 de noviembre vuelvo  a la visita del medicosupongo que ya para  empezar  la Fiv. Estoy  nerviosa  porque  no se que je diran...

baby75

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #853 en: Noviembre 04, 2014, 00:24:20 am »
Perdon  quise decir  que empezó  todo en mayo  del 2012 y en este año fue cuando recibi la carta

laia282

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #854 en: Febrero 17, 2015, 14:38:32 pm »
Perdon  quise decir  que empezó  todo en mayo  del 2012 y en este año fue cuando recibi la carta
Hola soy nueva en todo esto estoy en lista desde este enero llevamos buscando 3 años me gustaría saber como evolucionan vuestros casos y saber si una vez que te llaman te vuelven a hacer más pruebas o no. Tenemos esterilidad por causa desconocida ...en fin q estoy xof porque esto se me esta haciendo un mundo... gracias

Loreluna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #855 en: Abril 08, 2015, 17:05:29 pm »
Hola chicas!

llevo en lista de espera para FIV desde Enero de 2014 y la semana pasada me llamaron para citarme el 18 de Mayo en el Hospital San Pau. En nuestro caso, vamos a FIV directamente por la baja calidad del esperma de mi marido. Quería saber qué te dicen en esta primera visita y si ya te citan para empezar el tto. o bien, te ponen en otra larga lista de espera...

Nosotros llevamos más de 3 años y medio buscando. Hicimos una IMSI por privado pero solo conseguí un embarazo anembrionario de los 9 embriones que obtuvimos. No esperaba que me llamaran tan pronto, así que no quiero hacerme ilusiones...

Muchas gracias y ánimo a todas!

Share via facebook Share via twitter