BUENAS NOTICIAS Y ESPERANZA PARA TODAS

Hola chicas!!!!!
Algunas os acordareis de mi y otras no me conoceis pero yo tambien fui asidua a este foro durante algun tiempo. Por desgracia sigo viendo a gente conocida aqui pero a las que les deseo de todo corazon que lo consigan pronto y que no decaigan en su lucha.
Mi historia empezo por casualidad, en una visita de rutina al gine y ahi empezo nuestra lucha. Estuvimos cuatro años intentando tener un bebe y al final tuve a mi hija mediante una ICSI. Fue lo mas grande que me ha pasado en la vida… cuando Ana nacio y me la pusieron en los brazos fue algo que no puedo explicar con palabras porque no hay ninguna que abarque lo que senti en ese momento.
Bueno, Ana tiene ya 10 meses y esta enorme y preciosa, es una niña muy lista y super buena. No nos habiamos planteado de momento mas hijos porque la crisis es muy real, sobre todo en mi casa pero teniamos 3 embris congelados para cuando quisieramos en un futuro volverlo a intentar.
Cual ha sido mi sorpresa cuando vi que tenia que venirme la guarri y no venia, ni al dia siguiente ni al otro, asi que el cuarto dia, convencidisima del resultado me hice un pipitest y casi no me da tiempo a hacerle el pis encima cuando ya habian salido las dos rayas!!!!!
La verdad es que no me pillo de sorpresa porque me notaba rara y estaba super segura de que estaba embarazada pero verlo ahi, esas dos pedazo de rayas….
Los milagros tambien existen chicas, mi costi tenia astenoterato con unicamente un 2% util asi que nunca me imagine que pudiera quedar embarazada de forma natural.
Ahora estoy un pelin asustada porque acabo de soltar una barriga y tengo ya otra y me voy a ver con dos niñ@s  casi del mismo tiempo pero es algo maravilloso, asi que os pido por favor:
NO PERDAIS LA ESPERANZA, SEGUID VUESTRO SUEÑO PERO SOBRE TODO DESCONECTAR DEL TEMA TODO LO QUE PODAIS PORQUE A VECES LA MENTE NOS HACE MAS DAÑO QUE EL PROBLEMA QUE PODAMOS TENER DE FERTILIDAD.
Solo deciros que no soy la unica que conozco a la que le haya pasado. Una amiga se ha hecho varias inseminaciones e in vitro y lo dejaron por una temporada y se quedo al mes siguiente. La hermana de una amiga estuvo 10 años de tratamiento y tuvieron una niña, al poco se quedo de milagrito y tuvieron un niño.
No perdais la ilusion ni la fe mis niñas, por favor porque los milagros tambien ocurren!!!!
Muchos besos