NUEVOS EN EL FORO VIEJOS EN EL TEMA

Hola a todas

por lo que leo en los foros  solo las mujeres son valientes en externar sus emociones, que lastima, el externar las cosas hace que las veamos diferentes y sobre todo descargar el mar de emociones que tenemos en estos momentos, tengo 30 años 8 de casados con diagnostico de azoospermia severa, con un ICSI fallido se me realizo biopsia testicular con diagnostico atrofia, todo fue costeado con clínica privada el SS fue una perdedera de tiempo, las  esperanzas son pocas la idea de esperma donante ni pensarlo el dolor es inmenso el cargar con esta culpa, de la biopsia ya paso un año,

ahora no tenemos opciones la soledad como pareja que vives al no tener hijos es terrible, te aíslas de la familia amistades  fiestas infantiles y no se diga el calendario todo te dice que no tienes hijos, que si día de reyes, el día del niño, el 10 de mayo, el día del padre, las posadas, navidad, el día de la primavera, en todas las calles ves a niños disfrazados por todos lados y tu tienes que estar en una sola pieza aceptando vivir a si, todo esto y sobre todo el ser padres logro que hiciera a un lado mi carácter machista y tomar la desicion de ir por esperma donante y lo mas importante que amo a mi esposa ya comenzamos el tratamiento lo mas seguro es que este jueves sea la aspiración y el lunes 13 sea la transferencia y el día 28 de abril saber como salio todo, nos gustaría saber de casos de parejas que hayan tomado este camino para ser padres y nos ayuden con su experiencia

Saludos