¿Confiáis totalmente en vuestros gines?

Os cuento lo que me pasó ayer para que entendáis por qué os hago esa pregunta.

Ayer me bajó la regla (justo 28 días de ciclo) al levantarme por la mañana. Llamé al gine y me dijo que cuanto antes me viera mejor y poder empezar nuestra segunda ICSI al día siguiente. Así que nos fuimos por la tarde para la consulta. Resulta que tengo un quiste residual de la regla anterior y me ha dicho que así no podemos empezar y que tengo que tomar dos meses anticonceptivos, lo normal serían tres meses, pero como el tiempo es oro a ver si llega con dos.

Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos porque no esperamos para nada eso, ya teníamos todo planeado, la punción sería estando de vacaciones y, si llegábamos, también la transfer y la betaespera.

Una parte de sentimiento fue de disgusto pero también de indignación porque la primera vez que fuimos a la consulta le pregunté si sería necesario tomar anticonceptivos en el mes anterior al tratamiento y me contestó que no hacía falta. Aquel día en la eco se veía que estaba limpia ¿por qué entonces no me mandó los anticonceptivos? Si así fuera hoy os estaría contando que empezaba a pincharme hoy por la noche. Pero ahora resulta que tengo que esperar hasta mediados de septiembre, y eso con suerte.

Estoy bastante desanimada porque ya no sé qué pensar. Parece que nos estuvieran tomando el pelo. ¡2 MESES! ¡NO ME LO PUEDO CREER! Ya sé que es poco tiempo pero para nada esperábamos semejante noticia justo cuando íbamos a empezar.

¿Vosotras confiáis ciegamente en vuestros gines? porque yo ya no sé qué pensar. ¿Os ha pasado alguna vez qué dudarais de una decisión de vuestro médico?

Gracias por contestar.

BICOS A TODAS