UNA PREGUNTA SOBRE PROTOCOLO CORTO ICSI

Niñas les pregunto porque la verdad tengo muchas dudas.Es mi primer tartamiento y directamente me realizaron la tecnica ICSI.Estoy en espera de transfer de 2 conge por icsi.
Como de costumbre la ss no te da ninguna informacion sino la que le da la gana.
Mi caso es raro porque directamente me mandaron a Icsi cuando mi marido tiene sus soldaditos bien.movilidad,cantidad y morfologia bien.A mi no me han dado un diagnostico EXACTO,cada gine me da uno(hormonas locas,otros ovarios envejecidos,otros menopausia precoz..Tengo 32 años.)
En fin la cuestion que estas gines me dicen que ya me llamaran en mayo( cosa que no voy a esperar)Yo me encargare en llamar desde que llegue mayo.He preguntado a las chicas de este foro y me dicen que hay dos protocolos uno largo y otro corto para transfer de conge por Icsi,y que por lo que cuento segun los distintos diagnosticos que me han dado al tener las hormonas medias raras es mejor el protocolo corto.Alguna me podria explicar la dferencia entre los dos protocolos.Es que de aqui a Mayo se me va a hacer muy largo para preguntarselo a m gine,que ademas se gasta unas pulgas de mil demonios.