NECESITO AYUDA PORFAVOR

Danai

• Senior
    • Share Post
Hola soy nueva, y la verdad es que necesito ayuda psicologica quizas..

Después de 5 meses de pruebas y pruebas, ya tenemos el diagnostico, yo aparentemente bien.., pero mi marido tiene azoospermia , nos lo han pintado fatal... estamos pendiente de la biopsia pero no tenemos muchas esperanzas

Quisiera saber como se asimila este palo tan duro, como se aprende a vivir con esto, porque no puedo dejar de llorar, mi marido esta tb tocado, y es muy duro, porque a nosotros?

Necesito vuestros consejos y ayuda

Gracias

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
hola danai

hace 2 años y medio estabamos en la misma situacion.  no se contestarte a tu pregunta de porque a vosotros...
por muy dificil que sea, aprendi que cada momento tiene sentido, que todo pasa por algun motivo y aunque en ese momento no se consiga ver...

aunque hoy en dia te parezca imposible, si se puede vivir con el diagnostico. la vida te va poniendo pruebas para ir superandolas y creo que vale la pena intentarlo.
ahora tienes que ser fuerte para tu marido, porque seguramente le haras mucha falta en el camino que acabais de comenzar.

os deseo que consigais sacar fuerzas de flaqueza y que dentro un tiempo veais alguna salida a vuestra situacion!

muchos animos

Yeman

Danai

• Senior
    • Share Post
que dificil es esto..ya le hicieron la biopsia y ahora tenems que esperar 3 semanas , van a ser horribles... y yo n dejo de pensar en las pocas posibilidades que tenemos...

porque a mi? jolin estoy super triste, necesito fuerzas chicas

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
A mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia y fragmentación de ADN.  Conseguimos facilmente embarazos que no llegan al segundo trimestre.  Negar que el diagnóstico fue un palo sería mentir (sobre todo porque al final dijeron que nuestro problema tampoco estaba en eso, nos pusieron el sanbenito de "infertilidad de origen desconocido" y nos dieron el alta sin intentar nada), el lo pasó especialmente mal, a mi me costó menos aceptarlo (quizá porque pensaba, y aun lo pienso, que yo tenía algún problema), pensé que "esto es lo que tenemos y que hay que avanzar a partir de aquí".

Lo mas que puedo decirte es que no preguntes ¿por qué a mi?  Les pasa a muchas parejas y no hay motivo, solo pasa.  Como con cualquier otra enfermedad, teneis que aceptarlo, con lo difícil que es, y vivir con ello.  El tiempo que esteis lamentandoos y sintiendoos culpables o desgraciados es tiempo perdido.

Esperar es muy duro pero no os pongais del lado pesimista, conozco parejas con el mismo problema que han conseguido un bb con el esperma de una biopsia.

Estos días teneis que ser fuertes, estar unidos, hablar si hace falta y se puede (ellos se suelen cerrar bastante).  Podeis o no, según vuestro estado de ánimo, valorar la donación de esperma (nosotros lo hablamos y el no quería aunque luego no nos la ofrecieron) y la adopción como otras opciones si la biopsia falla, pero tened muy presente que aun no sabeis nada, los dos estais pesimistas.

Os deseo lo mejor, que esa biopsia os dé esperanzas y consigais vuestro bb.  Mucha suerte y ánimo

Share via facebook Share via twitter