Reglas antes de tiempo…

Hola chicas, soy nueva en el foro pero hace tiempo que os leo. Yo ahora estoy embarazada de 7+4 después de mi segunda ICSI… el caso es que no paro de leer como a muchas de nosotras nos baja la regla antes de la beta… a mi me pasó en la primera ICSI… En principio si tomamos bien la progesterona no tiene porque bajarnos la regla ni antes de la beta ni después aunque no estemos embarazadas, porque la progesterona le dice al endometrio que no se desprenda…
El caso es que en mi segunda ICSI mi gine me dijo que esta vez aunmetaríamos la dosis de progesterona vaginal, una por la manana y otra por la noche, y que haríamos analíticas… la primera anlítica todo bien 102 y el margen era 12… pues bien, a los 4 días vuelvo a hacerme la anlítica y me llaman corriendo que vaya a ponerme inyecciones intramusculares porque ha bajado a 5… Yo con un susto de muerte, pensaba que me volvía a bajar la regla… pero mejoró y además había funcionado!!!!
lo que os quiero decir con esto, es que yo me pregunto si esa primera vez había funcionado… Mi opinión es que que baje la regla no es un signo de que no estamos embarazadas, sino de que algo en el tratmiento no funciona… Muchos médicos no dicen nada y no explican bien las cosas… así que en este caso nos toca a nosotras estar informadas y pedirles las pruebas que queremos… En serio chicas, pedid explicaciones de porque os pasan las cosas. Yo entiendo que un tratamiento puede no funcionar y no te pueden decir el porqué, pero sí hay un poqué por el que te baja la muy guarra… Yo casi pierdo a mi bebe por culpa de que no absorbo la progesterona vaginal…
Un beso a todas y ánimos!!!!