SOY NUEVA Y ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADA¡¡¡

Hola. Soy Sonia y tengo 34 años. Soy de Logroño. Quería contaROS un poco mis historia. Desde los 23 años empecé con anorexia, he estado 3 veces ingresada, la ultima hace un año todas ellas en ITA en Barcelona, así que me lo conozco muy bien. El último ingreso hace un año, pero ahora gracias a Dios estoy muy bien porque he encontrado la ilusión de mi vida. ser madre. En junio de este año dejé la pildora tras tomarla durante más de 10 años (que si no buscaba bebé, y por lo de la anorexia). Llevo casada 11 años. El caso es que en junio de este año, tras dejar la pildora fuia a la ginecologa y me mando acido Folico y que me pusiera a buscar. Tras 2 meses de hacerme test de ovulación, vi que ninguno era positivo, además la regla el primer mes tras dejar la pildora me tardó en llegar 47 días, y la segunda vez llevaba 35 días sin ella y al ir a la ginecologa y darle los analisis hormonales lme vio que tenía la progeserona baja, por lo  que me mando algo para provocármela, Progevera, yme bajó. También me dijo que podía tener ovarios poliquisticos, cosa que nunca me habín dicho que podía tener, pero claro tomando la pildora, igual se encondían los síntomas. Ese mes empece Omifin una pastilla desde el día 5 de ciclo. Fui a control con la gine y me dijo que no me había hecho mucho efecto, que además tenía el endometrio fino..total que me dijo de pincharme 6 días Menopur y vio que con esto era mucho mejor, me mando pincharme el ovitrelle y ovulé, seguido Relaciones programadas pero no me quedé. Este segundo mes, me mandó tomar 2 pastillas de Omifin y lo mismo, tras verme en el control q no me había hecho efecto me mandó pincharme 5 días Menopur y cuando estuvo un folículo preparado pincharme el Ovitrelle para provocar la ovulación y me hizo una IA (mi marido tiene bien el espermiograma). Y bueno, ahora estoy de espera a ver si me llega o no la relga en 5 días.
El problema es el siguiente: No hago más que mirar en internet casos malos de chicas y pienso que me va a pasar a mi lo mismo: que voy a llegar a FIV y no me voy a quedar, q tendre que ir a ovodonación, que me va a salir un quiste y voy a tener que cancelar el trtamiento…bueno todo lo más horrible que te puedas imaginar..y todo por mirar por internet. Es que estoy enganchada…Y por otro lado a mi marido lo tengo que está casi con depresiones porque no me entiende, me dice que tenga paciencia que todavia no llevo mucho tiempo…pero es que tengo un miendo horrible a no poder tener hijos…Voy por la calle y no hago más que deprimirme por las parejas que van con cochecitos al igual q cuando veo a una embarazada…o disfruto de nada, el 99 % del pensamiento del dia es el no poder quedarme embarazada por tener lo de los ovarios poliquisticos y no ovular….´Tamíén estoy pensando en adoptar por el miedo a no quedarme, pero mi marido no quiere porque dice q lo quiere intentar al menos un tiempo por nuestra cuenta….