Milagrito, mensaje de animo

Os cuento por encima lo que me ha sucedido a mi para que todas, todas las que estais pasando por los dichosos tratamientos os animeis y no perdais nunca la esperanza.
Hace dos años intente quedarme embarazada, y nada fuimos a los respectivos medicos, tanto mi marido como yo y nos hicimos todas las pruebas que ya conoceis muchas de vosotras. A mi todo me salio bien pero a mi marido le dio que tenia oligoaternonecroespermia mas o menos, pocos, lentos, deformes y muertos, un completo.
como no podia esperar me fui a un privado hacerme un tratamiento,alli directamente a icsi, nada no resulto,  no tuve ni congelados.
Justo cuando iba ha empezar el tratamiento en la privada me llaman de la ss y me hago el tratamiento en la ss, alli todo fue bastante bien, llegue a blastocito y a parte me quedaron dos blastos congelados, pero lo mejor es que me quede embarazada de mi hija, que tiene ahora 21 mes.
Pensamos que mas adelante me pondria los congelados, pero cual a sido mi sorpresa este mes que estoy EMBARAZADA DE MANERA NATURAL., algo impensable.
No he puesto medios nunca pues como mi marido estaba tan mal, jamas pense que me quedaria, y fijaos lo estoy.
Por eso quiero desde aqui mandar un mensaje de esperanza para todas, por que se consigue, yo lo consegui contratamiento de icsi y ahora esperando que todo vaya bien, de manera natural.
Muchos besos y animos