HUNDIDA

anni79

• Senior
    • Share Post
Enhorabuena!!!Disfruta mucho de tu  :pregnancy-t-shirts-category:

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
Aqui estoy de 33 semanas  (F) (F) (F) (F) (F) y renegando porque no para , ufffffffffff quien me lo iba a decir, animo a todas

felicidadd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Enhorabuena mº valle...esto si que sirve para dar ánimos...a mí me pasó lo mismo y ahí tengo a mi enano, con 20 meses....solo obtuve un embrión "inextremix", por el que no daban mucho y yo con poca respuesta ovárica...y ahora embarazada de forma natural....la vida está loca o no!!! o nuestros cuerpos que no son máquinas, por eso mucho ánimo a todasssssssss, y a tí disfruta de tu nenaaaa.

maritoni

• Junior
  • **
    • Share Post
Felicidades,estas historias hacen que una no pierda la esperanza. Hoy a las 12 tengo mi transferencia,la de mi 4a fiv icsi y espero que sea la definitiva.

sandrixx

• Junior
  • **
    • Share Post
Maritoni -  que tengas toda la suerte del mundo!!!!

Mº Valle - He entrado en este foro hoy por primera vez y la verdad es que me ha encantado tu historia. Entiendo perfectamente cómo te sentías entonces, creo que todas pensamos lo mismo en algún momento de los tratamientos. Pero cuando leo también los comentarios que te pusieron, me siento muy identificada porque a mi también se me pasa por la cabeza que en algún momento tendré suerte y que todo esto que ahora parece imposible, algún día cambiará con un sorprendente POSITIVO y tendré mi barriguita como todas vosotros.

La semana que viene vuelvo a empezar tratamiento, sólo espero que por lo menos haya 3 para transferir y que a la tercera va la vencida!!! Sólo pido un poquito de suerte, por favorrrrr!!!

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
Madre mia..... estoy ya de 40 semanas , no me lo puedo creer, y esta no quiere salir,,,,, esto es la vida , cuando no te lo esperas aparece.
ANMOS A TODAS , SE PUEDE  CREERME

Share via facebook Share via twitter