Alicia,cuanto siento que te encuentres asi.... no tienes que sentirte culpable por nada.Ha venido las cosas asi,y no es por gusto.A ver si te puedo ayudar para que te quedes un poco mas tranquila con el caso de mi hermana.
Ella hace unos años cogio una depresion de caballo,con dos hijos..y a su marido le diagnosticaron fibromalgia!! estubo de baja mucho tiempo y habia meses que no tenia dinero ni para comer.Eso agrabó la depresión. luchaban para que le dieran una paga,porque no podia su marido ni levantarse de la cama. En eso,resulta que un dia se queda embarazada,y ya cae del todo....es antiaborto totalmente. Estubo todo el embarazo tomando pastillas de todas clases,hasta un dia se tomó muchas de golpe,con ambulancia urgente para lavado de estomago.Le llevaban cada semana en el psicriata de maternidad y ella todos los dias le decia que se encontraba mal,que le sacaran al bebe....Pues al final,tuvo a su bebe,ha salido sanito,como una manzana,y está ya con 1 año.Mi hermana está mejor,y ya tienen su paguita`para los 5 . Por eso te digo que no te agobies,si tienen que medicarte,para que estes mas tranquila,no lo hagas con sentimiento de culpa.En estos momentos estas enfermita,y tienes que estar relajada,y si necesitas ayuda para conseguirlo,pues que te la den.
Espero haberte ayudado un poco.
Y te mando todo mi cariño para que pronto veas un poquito de luz.
Un abrazo.