Hola os presento a NOA nació el dia 16

  El dia 14 tenía registro, habia alguna contracción pero nada como para estar de parto. Pasé con la gine y me hizo un tacto estaba de 2 cm.
      El problema vino con los niveles de glucosa, como sabeis tenia diabetes gestacional y me pinchaba insulina, se estaban disparando conforme se acercaba la fecha por  que estaba nerviosa y la gine no queria subir la dosis y me propuso inducir el parto, así que ya me quedé ingresada con el gel desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche que me lo quité. Tuve contracciones pero no lo bastantes fuertes y seguidas así que pasé la noche sin nada de nada.
      A la mañana siguiente me bajaron a la sala de dilatación a las 8.30 y me pusieron la oxitocina, insulina, glucosa y 2 sueros distintos más las cintas de monitores, parecia el arbol de navidad con tanto cacharro. El peor rato fue cuando se estaba borrando el cuello del útero porque lo tenia muy largo y eso fue entre la una + o – y las 4 que entonces me pararon la oxitocina porque el anestesista estaba ocupado y yo con tanto tubo no  me podia mover de la cama y no veais que rato pasé pero  bendito sea el anestesista llegó a las 5 y en 20 min ya tenia a la EPI puesta MILAGRO!!! A las 19.30 estaba dilatada completa y ya era cuestión de unas 3 horas según la matrona.
      Sobre las 22.00 me llevaron al paritorio para pincharle a la peque en la cabecita para ver el nivel de glucosa o algo así, pobre mía aún sin nacer y ya con pinchazos pues a la hora se lo volvieron a hacer pero todo iba muy bien.
      A las 23.00 me pusieron otro bolo de epi pues sentia las contracciones en el riñon izdo y no me permitian empujar ni poco ni mucho. Así que el expulsorio lo pasé bastante bien. Se acercaban las 24.00 y estuvimos decidiendo si nacia el 15 y tenia un cumple corto o nacia el 16 y tenia un cumple largo, ya veis al final despues de 38 horas  NOA nació el dia 16 a las 00.02 minutos  pesaba 3340 y media 49,5 cm, llenandonos de felicidad y de ilusión y además es buenisima.
      La auxiliar me iba enseñando como salia la cabecita por un espejo y la matrona me ayudaba con su fuerza, tuve un pequeño desgarro de 3 puntos del que no me enteré.
      Bueno y que decir de mi marido estuvo y está de maravilla. Todas las horas estuvo conmigo casi sin comer, me decia muerdeme las manos o lo que sea, me guiaba en las repiraciones. Cuando estabamos en el paritorio me ayudaba a sostener la cabeza para poder empujar con más fuerza y cuando nació la peque lloró como una madalena. También me ha ayudado a la hora de dar el pecho pues en el lado izdo yo me apaño muy bien pero el derecho ha sido medio trágico, dabamos el pecho a 4 manos. Tiene muchisima paciencia.
      Nos hemos emocionado mucho y llorado también y lo que lo haremos pues a mí por ejemplo la veo en las fotos que le he hecho (cientos por cierto) o incluso pidiendo la canastilla del caprabo emocionada perdida.
      Espero no haberos cargado demasiado ,ha sido lo mejor que hemos vivido y con la mayor de las recompensas NOA!!!