Vall hebron.

Hola chic@s, después de un tiempo desconectada he vuelto.
He estado bastante mal de los nervios y con principio de depresión, pero bueno, voy encontrándome mejor.
Venimos con todas las pruebas hechas por privado, fuimos a la quirón de bcn, y ahí directamente nos mandaron una FIV, lo cual, me dejó descolocada y en shock, y fué el detonante de recaer en un estado de nervios y llantos. Bien, para nuestra sorpresa, nos mandaron carta urgente para la ss, la vall d´hebron, en 6 meses desde que me pusieron en lista de espera, y fué una alegría, pq es un gran paso.
Nos miraron todas las pruebas, y la doctora, me dijo que el problema principal es saber el pq pierdo los niños, y que luego me harían una inducción al embarazo. Como tenemos todo, nos han hecho repetir el semeniograma y a mi un análisis de sangre, para saber si es por coagulación, pero más especifício del que tenía, si todo sale bien me harán una histerosalpingografia, para ver si el fallo es de matriz, cosa que todos los gines privados sen negaron a hacerme, sólo me dijeron, que estaba bien..en fin…
Así que la semana que viene tengo visita, para que nos digan cómo han ido las pruebas.
Pero, mi duda es la siguiente, una vez que todo está hecho, cuanto tardan en hacerte el tratamiento? pq he leído que hay 3 años de lista de espera.
Encima por mi mútua no entra nda de ésto y estoy pensando en hacerme de otra, pq da igual esperar en un sitio que en el otro por la carencia, no sé.