Hay DGP en Valladolid?

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas, llevo tiempo sin escribir pero no me veia con fuerzas...estuve en consulta en Valladolid y me confirmaron que solamente realizan el DGP en las 11 enfermedades que ya sabiamos pero no me dieron ninguna otra solucion. Escribi varios mails al ministerio de sanidad, me han contestado igualmente con evasivas, pero al final me dijeron que pusiera una reclamacion en la gerencia de mi provincia y eso es lo que voy a hacer. Ayer recogi la reclamacion y el proximo dia que vaya a la provincia la entregare porque no me parece justo que si la constitucion que es la ley que esta por encima de todas dice que todos los españoles somos iguales a mi se me discrimine de este modo. Me siento discriminada completamente por vivir en Castilla y Leon, llevo cotizados 15 años y aun asi no me dan ninguna solucion porque no tengo derecho a que me deriven a otra provincia y en cambio a otras personas si? Yo voy a seguir luchando, si en mi provincia no me responden ire a la Gerencia de Valladolid y asi sucesivamente aunque tenga que llamar a la television para que me presten atencion estoy muy quemada de que se me ignore de esta manera y no pienso parar hasta que me den una solucion. tengo mis derechos asi como mis obligaciones asi que se van a cagar porque voy a dar la lata hasta que no me queden fuerzas. He puesto un grupo en facebook que se llama TRANSLOCACION ROBERTSONIANA si quereis uniros quizas podamos ayudarnos entre todas aunque sea para recoger firmas y llevarlas al ministerio para lo que sea. Seguro que hay muchas personas en mi situacion. Gracias

Share via facebook Share via twitter