YA HE TENIDO A MI JIMENA

Bueno chicasvpues ya tengo a mi JImena conmigo. Os cuento : El día 9 tenia monitores y el corazon de mi niña hizo tres desaceleraciones que a mi gine no le gustaron mucho y me dijo que no se quedaba tranquilo  si me mandaba a casa , asiq me dijo que
me ingresaba y que me iba a inducir el parto y que veriamos si durante la dilatacion y con las contracciones se repetian las caidas del ritmo cardiaco de Jimena pues que me haria cesarea. INgresé a las 12 de la mañana a la 1 me indujeron  le parto con oxitocina, empece con pocas contracciones y no dilataba nada , asiq la matorna decidio romperme la bolsa y ahi empezaron las super contracciones jejejej, pero como soy muy floja pedi la epidural y la verdad que mano de santo, asi estuve con contracciones y no dilataba , llegue a casi 6 cm , pero mi niña empezó con taquicardias y decidieron no arriesgar mas , por q podia estar ahi hasta el dia del juicio final  y sin dilatar, asiq a las 7 de la tarde decidieron llamar a mi gine y hacerme la cesarea y a las 20 horas ya habia nacido JImena.

Fue un dia largo y con el susto en el cuerpo por si mi niña estba bien , pero al final todo salio bien. Yo estoy un poco fastidiada con los puntos y la verdad que los 1º dias son un poco fastidiosos y para colmo males empece a darle el pecho a la niña y al 3º dia tuve que dejar de darselo por q las grietas y heridas que me salieron eran muy dolorosas asiq me pase a los bibes, pero esa noche aunq me dieron las pastillas para q no subiera la leche , esta hizo su aparicion y he pasado unos dis muy dolorida con los pechos vendados , pero sabeis una cosa  que ni el mayor dolor del mundo de pechos y de cesarea hacen que para mi estos dias esten siendo lo mas felices de mi vida, es verdad eso de que en el momento en el que escuchas su llanto cuando nace es un momento maravillosos, no deje de llorar y al ver su carita se me fueron todos los miedos.

MI niña es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima , solo como y duerme asique me esta dejando recuperarme muy bien.

Bueno ya os contare mas cositas y ops pondre fotos cuando tenga mas tiempo y este un poco mas organizada, por q desde el domingo q llegue a casa esto es un caos jejejejje.

MUchas gracias Ayla por el mensaje y a todas por contestar.