Hola a todas, soy nueva por aqui

Hola a todas, vengo de otro foro y me han recomendado éste. Os cuento un poquito mi caso, hace 5 años tuve un aborto y como nos cambiamos de casa y de ciudad pues decidimos aplazar la busqueda hasta que estuviesemos asentados. Durante todo este tiempo no hemos puesto barreras, sólo la marcha atras. Desde finales del año pasado decidimos ya ponernos a ello en serio. Yo tengo 30 y mi marido 32, tengo las reglas muy irregulares y tambien sufro de hipotiroidismo, con su contrayente sobrepeso, pero vamos que desde que me regularon la tiroides estoy a dieta y ya he bajado 15 kilazos¡¡¡. Estamos en lista de espera de la SS para infertilidad, pero hasta febrero no tengo la cita, nos hemos ido a un hospital privado que me ha mandado una histero, analitica, un semino y una analitica para él. De momento estoy utilizando los test de ovulacion de unitest.
Ahora os cuento mi duda, me bajo la regla el día 1 de agosto, tuve una regla normal de 4 o 5 días, pero luego estuve echando resto otros 4 mas, en conjunto de domingo a lunes de la semana siguiente (nunca me habia pasado). Bueno pues empecé ayer miercoles a hacerme los TO (el día 11 del ciclo) y mi sorpresa fue cuando me salieron 2 super rayas marcadisimas, bueno pues “hicimos los deberes” (suerte que los habiamos hecho tambien la tarde anterior  ;D) hoy me he hecho siguiente test y tambien me han salido las 2 rayitas muy marcadas (quizas ligeramente menos que ayer, pero las dos igual) y desde que me he hecho el test cuando voy al baño y me limpio el flujo me sale primero ha sido marron, y luego con sangre rosita¡¡¡¡ y me han empezado a doler los ovarios.
He oido que hay mujeres que sangran cuando estan ovulando, pero a mi nunca me ha pasado, si que me han dolido los ovarios, pero de sangre nada de nada. De verdad chicas, tengo un cuerpo mas raro. Además en lunes cuando fui al gine privado me hizo una ecografia, y no me dijo que se viese que estuviese a punto de ovular, y 2 días despues me sale TO positvo, yo no entiendo nada. Por si acaso voy a seguir deberando seguido hasta que los TO me dejen de dar las 2 rayitas.
Vosotras pensais que en realidad estoy ovulando?????